BATMAN/SUPERMAN: AFFLECK HABLA DE BATMAN Y SU RELACION CON SUPERMAN

Lo sentimos por aquellos que pensaban que tras el retraso del estreno de Batman/Superman se escondían perversas intenciones como impedir que Affleck interpretara a Batman por otros compromisos. Así que de momento, no sólo sigue siendo el elegido para ser Batman, sino que ha avanzado algunos detalles más de qué tipo de Batman veremos y cómo se relacionará con Superman:
Cuando me pidieron que fuera Batman, les dije que no me veía en el papel y que me lo iban a tener que suplicar. Me dijeron que encajaba en como iban a aproximarse al personaje y me pidieron que echara un vistazo a lo que el director, Zack Snyder, estaba haciendo. El material era increíble. Era una visión única de Batman que a la vez era coherente con su mitología. Me emocionó. Cuando la gente lo vea, tendrá más sentido que ahora o incluso del que tuvo para mi al principio.

AQUI TIENEN LA MISMA EDAD, PERO DISTINTOS GENES A LA HORA DE ENVEJECER
También vuelve a contar cómo reaccionó a los comentarios que provocó en la red su elección, repitiendo aquello de que ya estaba avisado, y que además, internet le pone en desventaja por el eco tan grande que da en estos tiempos. Pero uno de los puntos mas interesantes de la entrevista es donde hace referencia a su relación con Superman
No quiero contar demasiado, pero la idea con este nuevo Batman es redefinirlo de una manera que no compita con la de Bale y Nolan pero siga estando dentro del canon de Batman. Será una versión mayor y mas sabia, especialmente en lo que se refiere a su relación con el Superman de Henry Cavill.

En los cómics, Batman y Superman vienen a tener la misma edad, la diferencia está básicamente en el carácter confiado de Superman y en el desconfiado de Batman. No recuerdo un cómic donde uno parezca el hermano mayor del otro. Ya veremos lo que nos presentan en esta película.

Lo que da rabia es que Warner se lo piense tanto para sacar películas de superhéroes DC, cuando no se lo piensa con proyectos como Peter Pan o una franquicia de El Rey Arturo que nadie le ha pedido. Asi nos va.

Fuente: Playboy

Publicar un comentario en la entrada

Me alegra que no se vaya. no se porque pero confio en que pueda dar un buen papel que tambien si no lo hace todos querran su cabeza jejeje

Cuando me pidieron que fuera Batman, les dije que no me veía en el papel "Y QUE ME LO IBAN A TENER QUE SUPLICAR." Jaja, esta última parte es genial; ¡yo le suplico a él que no interprete a Batman!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget