MEGABANNER

BATMAN VS. SUPERMAN: RUMORES SOBRE LUTHOR, CAVILL, AFFLECK, WONDER WOMAN. PLANES DE WARNER PARA DESTRONAR A MARVEL

La decisión de Warner Bros. de atrasar el estreno de Batman Vs. Superman casi un año ha hecho, sin duda alguna, disminuir la expectación que había en torno a la película. Sin embargo, los rumores y especulaciones en torno a este ambicioso proyecto siguen surgiendo, como el que apunta al actor Joaquin Phoenix como posible intérprete del villano principal del film, Lex Luthor. La revista Variety sigue insistiendo en que Phoenix continua en la carrera para hacerse con el papel de villano principal de la película, aunque sin mencionar en ningún momento que se trate de Luthor. Por otro lado, una fuente de la web CBM asegura también que Phoenix estaría muy cerca de encarnar al archienemigo de el Hombre de Acero. Parece que Bryan Cranston se aleja definitivamente del papel...

Otro rumor sin confirmar sería el nuevo corte de pelo que el actor Henry Cavill lucirá en la nueva película, muy similar al que presenta el personaje en el cómic Kingdom Come, es decir, corto por los lados de la cabeza y algo mas largo por arriba, y luciendo el característico caracolillo en la frente en forma de "S". Obviamente, Cavill no luciría las canas que adornan las sienes de la versión de Superman de ese magnífico "Elseworlds" escrito por Mark Waid e ilustrado por Alex Ross.
CAVILL Y EL SUPERMAN CINCUENTÓN DE KINGDOM COME
HENRY CAVILL Y LA VERSIÓN ALTERNATIVA DE SUPERMAN DEL COMIC DE WAID Y ROSS
Uno de los motivos que se barajaron como posible explicación del retraso del estreno de la película fue la hipotética lesión en una pierna de Ben Affleck. Desmentida esa lesión con la aparición del actor en los recientes Screen Actors Guild Awards caminando perfectamente, otras fuentes apuntan a que el protagonista de Argo tendría una dolencia muscular que le impediría filmar escenas de acción al menos hasta el mes de abril. 

Precisamente, la esposa de Affleck, Jennifer Garner (Daredevil), ha hecho unas breves declaraciones acerca del traje que lucirá su marido en la película de Zack Snyder. En la entrevista concedida por Garner en los Screen Actors Guild Awards, la actriz ha asegurado que ya ha visto el traje de Batman y que es "increíblemente genial""una reinvención total".
AMY ADAMS Y BEN AFFLECK EN LOS SCREEN ACTORS GUILD AWARDS
Sin embargo, la fuente de la web CBM asegura que la posible lesión de Affleck no es el verdadero motivo del retraso del estreno, sino mas bien problemas de presupuesto. Al parecer, los ejecutivos de Warner estarían discutiendo si la isla de las amazonas, Themyscira, aparecerá en la película o solo será referenciada, ya que el coste de recrear el hogar de Wonder Woman (Gal Gadot) aumentaría sensiblemente el coste del film. Una de las formas de ahorrar costes sería filmar Batman Vs Superman y la Liga de la Justica "back to back", o sea, a la vez. Este rumor ha venido circulando desde hace días, pero aun no hay nada que apunte a que esté fundamentado. Aun así, otras fuentes anónimas aseguran que el film basado en la JLA está en marcha y que será estrenado solo un año después que Batman Vs. Superman, en 2017.
THEMYSCIRA, "ISLA PARAÍSO", HOGAR DE LAS AMAZONAS
THEMYSCIRA, "ISLA PARAÍSO", HOGAR DE LAS AMAZONAS
Mucho se ha hablado acerca del gran atraso que supone para Warner en cuanto a los planes de crear un Universo DC Cinematográfico estrenar la secuela de Man of Steel en 2016. Este retraso significa que 4 películas de Marvel Studios, y las franquicias en manos de otros estudios, como Spider-Man, los mutantes y el reboot de los 4 Fantásticos, ocho o mas películas de superhéroes, se estrenarán antes de que Batman Vs. Superman llegue a los cines el 6 de mayo de 2016. Pues bien, Warner tiene un plan para recuperar el tiempo perdido y destronar a Marvel Studios de la posición que ha venido ostentando desde 2008 con Iron Man. Los planes de Warner serían similares a la fórmula empleada por Marvel en su films, aunque algo diferente. Warner terminaría sus películas con un gran cliffhanger que sería resuelto en la siguiente película. Una serie de cortos de los personajes menos conocidos del Universo DC serían proyectados al final de cada película, como si de una escena post-créditos extendida se tratara.

Que el estreno de Batman Vs. Superman se haya retrasado tanto no significa que no vayamos a tener de aquí a unos meses las primeras imágenes promocionales y el lanzamiento de una web viral, afirma la fuente de CBM. Esta web viral se diseñará para que cada uno "escoja de que lado está", no sabemos bien si refiriéndose a Batman y Superman o dando a escoger entre villanos y héroes. 

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios