BATMAN VS. SUPERMAN: RUMORES SOBRE LA HISTORIA (SPOILERS)

La web Latino Review ha sacado a la luz una nueva serie de rumores en torno a la película Batman Vs. Superman. A pesar del retraso del estreno del film de Zack Snyder a 2016, los rumores y especulaciones parecen no haber decrecido en absoluto. La información de Latino Review procede, a su vez, de una publicación en un foro de videojuegos, por lo que, en principio, no debería tener credibilidad. Pero, al parecer, los redactores de Latino Review han dado crédito a dicha publicación, ya que concuerda con lo que ya hemos visto en Man of Steel, así como con algunos detalles y rumores que hemos venido oyendo desde hace meses. La fuente original del rumor sería un miembro del departamento de arte de la película, el cual supuestamente habría sido despedido, junto a casi el resto de sus compañeros, algo de lo que no parece haber constancia, pero si de un traslado. De confirmarse ciertos estos rumores serían grandes spoilers de la película, estáis avisados.

  • Los villanos son Lex Luthor y Metallo.
  • Batman crea una especie de coalición para evitar que Superman destruya otra ciudad.
  • Aquaman está en la película, pero no es llamado así. El está ahí porque la máquina terraformadora del océano, la usada por los kryptonianos, le hizo algo a la fauna marina.
  • Wonder Woman se hace pasar por inversora de Wayne Enterprises con el fin de recuperar un objeto que pertenece a su pueblo.
  • Lex Luthor está en las sombras de todo, es un manipulador. No comparte muchos momentos con Superman.
  • Robin traicionó a Batman en algún momento del pasado, lo que provocó una enemistad entre ambos.
  • La batcueva tiene un aspecto genial, y el vehículo es similar al de la película de Tim Burton.
  • Lois Lane investiga a Lex Luthor.
  • Metallo "mata" a Clark.
  • The Daily Planet es adquirido por Luthor con el objeto de servirle de relaciones públicas.
  • Al final, Superman se ve obligado a vivir en el exilio, y la Liga de la Justicia se convierte en un grupo de superhéroes aprobado por el gobierno.
METALLO Y LUTHOR, ¿LOS VILLANOS DEL FILM?
De ser ciertas esta revelaciones podrían haber surgido del primer guión de la película, antes de que Chris Terrio fuera contratado para re-escribirlo. O estamos ante un gran spoiler de la película o ante un tipo con mucha, pero mucha imaginación, lo dejo a vuestra opinión.
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Pero la pregunta es, ¿os gustan esas ideas? A mi, quitando lo de Robin (que no hay ni que mencionarlo) y las ideas del coche y traje que alejan al Batman de Nolan, lo demás es muy interesante. Lo de unir a la LDJ para evitar que Superman destruya otra ciudad tiene mucha miga. De ahí la solución a la polémica destrucción de Metrópolis tras Man of Steel.

Robin traicionó a Batman ...le puso los cuernos haha

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget