MEGABANNER

BATMAN VS. SUPERMAN: NUEVOS DETALLES DEL TRAJE DE BATMAN. WONDER WOMAN TENDRA PELICULA PROPIA

Mas novedades sobre el traje de Batman que Ben Affleck lucirá en la próxima película del Hombre de Acero. Según Latino Review, Affleck no vestirá solo un traje en el film de Zack Snyder, sino dos diferentes. El primero tendrá el tradicional diseño azul y negro, mientras que el segundo será mas bien como una armadura, como la que Christian Bale lució en la trilogía de Christopher Nolan o, según recientes rumores, como el que viste el personaje en la novela gráfica Kingdom Come. Latino Review añade mas detalles acerca de la armadura, que sería entre blanca y plateada (?), con las placas unidas a un tejido interior negro. Esas placas no cubrirían todo el cuerpo, y podría verse el tejido negro en las articulaciones. "Supuestamente, luce increíble. Igual o puede que incluso mejor aspecto que el otro traje, y muy por encima y mas allá que el de Bale, según me han dicho.", asegura la fuente de Latino Review.
EL TRAJE DE BATMAN SERÁ PROBABLEMENTE PARECIDO A ESTE
Ayer os traíamos la noticia de que Gal Gadot había firmado con Warner Bros. un contrato para interpretar a Diana Prince, Wonder Woman, en tres películas. Esas tres películas serían Batman Vs. Superman, la película sobre la Liga de la Justicia y una tercera de la que aun no tenemos noticias. Hoy, Variety, ha confirmado la información añadiendo que el tercer film sería una película protagonizada por Gadot, centrada en el personaje de la princesa de las amazonas, y que por cada entrega cobraría 300.000 dólares.

Sin embargo, con el retraso del estreno de la primera película de Gal Gadot como Wonder Woman creo que tardaremos aun bastante en verla protagonizar sus propias aventuras en un film en solitario. Esta noticia arrojaría alguna luz acerca de como planea Warner Bros. desarrollar su universo DC cinematográfico, lanzando dos películas en las que aparecerían varios héroes seguidas de otras protagonizadas por algunos de ellos en solitario, al contrario que Marvel Studios

UN INSPIRADO FAN ART DE GADOR COMO WONDER WOMAN
Esta planificación, si nos paramos a analizarla sin apasionamientos, tiene toda su lógica. Si tenemos en cuenta que Man of Steel, a pesar de haber un éxito de taquilla, no recaudó lo que Warner pensaba que podría haber recaudado, es comprensible la maniobra de apoyar la siguiente entrega de sus aventuras de Superman con un personaje tan potente como Batman, algo que asegurará que las masas acudan a los cines solo por ver a sus dos héroes favoritos reunidos en una misma película. Batman Vs. Superman posiblemente servirá a los estudios como experimento para conocer hasta que punto el público ha conectado con los nuevos personajes que aparecerán en la película, tanto los confirmados (Wonder Woman, el propio Batman), como los rumoreados (Aquaman, Flash, Detective Marciano, Green Arrow...). De esta película surgirá la alineación de la Liga de la Justicia cinematográfica y, más adelante, el film protagonizado en solitario por Gal Gadot como Wonder Woman... si es que el público responde positivamente a la interpretación que la actriz israelí haga de tan icónico personaje. 

En pocas palabras, Warner probará como funcionan las películas protagonizadas por varios personajes, para luego pasar a dedicar una o varias películas en solitario a aquellos que mejor hayan funcionado en pantalla y con los que el público haya conectado mas. Es algo similar a lo que ocurrió con el Hulk que vimos en Los Vengadores de Joss Whedon, con el cual los fans y el público en general quedaron tan encantados que es extraño que Marvel no haya anunciado aun planes para dedicarle un film en solitario al goliath esmeralda.

Publicar un comentario

0 Comentarios