MEGABANNER

BATMAN VS. SUPERMAN: KEVIN SMITH HABLA DE NUEVO DEL TRAJE DE BATMAN. JOSS HOLLOWAY Y LOS RUMORES SOBRE AQUAMAN

Hace unos meses el guionista y realizador Kevin Smith afirmaba que había podido ver el traje de Batman que Ben Affleck luciría en la secuela de Man of Steel, y que dicho traje le recordó los diseños que el artista Jim Lee hizo en su día. Pues bien, Smith ha hablado de nuevo del traje, y no solo eso, sino que ha desvelado que junto a su amigo Ben vestido de Batman estaba también Superman
Zack [...] me llevó a una esquina y sacó rápidamente su móvil, y me enseñó una foto de Batman. Una versión real de Batman. Un Batman muy familiar, añadiría. No se parecía a ningún Batman cinematográfico que haya habido nunca. Me mostró esa foto y detrás de Batman... Superman con su traje amenazante en la distancia. Ambos en lo alto de alguna cosa. Era un estudio, un pequeño decorado que construyeron para tomar esa fotografía. [...] El traje, no es mío para divulgarlo, pero en términos de a que se parece, ya lo veréis. Te lo dirán cuando quieran que lo sepais, pero cualquier fan de Batman va a estar jodidamente contento. Solo voy a decirte eso ahora. Os han dado el traje que todos queríais ver.


Otro de los rumores que han venido circulando estas últimas semanas era la implicación del actor Josh Holloway (Intelligence) en el casting de Batman Vs. Superman. El actor ha hablado acerca de su total disponibilidad, tanto para un film de DC como de Marvel, aunque, por otro lado, se muestra cauto al estar comprometido actualmente en una serie de televisión. Concretamente, Holloway sonaba como Aquaman, el monarca de la Atlantis del Universo DC, personaje que aparecería en la película de Snyder de confirmarse los rumores sobre los cameos que los miembros de la Liga de la Justicia harán en el film.

(CBT, IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios