MEGABANNER

BATMAN / SUPERMAN: ¿ADIOS AL RETRASO? 3 TEORIAS SOBRE LA PELICULA

Os anunciamos la semana pasada que la película Batman/Superman retrasaba su estreno de julio de 2015 a mayo de 2016, siendo esa fecha de 2015 ocupada por la nueva versión de Peter Pan que planea Warner. Bueno, y no sin cierta maldad, recientemente por El Hombre Hormiga. Pues bien, parece que de momento, al menos en lo que respecta al inicio del rodaje, que también se retrasaba para abril según el comunicado de Warner, las cosas han cambiado. Según publica Deadline, resulta que el rodaje comenzaría cuando estaba previsto inicialmente, en febrero de este año. ¿ A qué se debe esto? Pues a que Affleck ya estaba comprometido para rodar un piloto de una nueva serie para FOX de la que también sería productor ejecutivo, ya que es un proyecto muy querido por él. Se trata de Middle Man, un procedimental ambientado en los 60. Y no solo eso, también tendría otros compromisos cinematográficos para la primavera. Vamos, que si finalmente se apunta a todo, el Batman agotado que duerme 10 minutos cada 3 días le va a salir a la primera. 
MIRA POR DONDE, SI QUE VA A PARECERNOS IDEAL PARA EL PAPEL AL FINAL (AVCLUB.COM)
Sin embargo, aunque Deadline es una web de gran fiabilidad, no olvidemos que Warner hizo un comunicado oficial acerca del retraso, así que sería algo absurdo que sacaran otro ahora negando el anterior... o parte de el. La red se ha llenado de teorías acerca de a qué se deben estos rumores:

  • El retraso es una forma de que Affleck se vaya del rodaje por incompatibilidad de calendario sin tener que echarlo: Algunas webs hasta lo dan por cierto, pero sin citar fuentes. Yo les recomiendo que miren lo que recaudó Runner Runner, que con suerte ha cubierto gastos. Como para que Affleck deje escapar el papel de Batman (dicen que por 20 millones de dólares, aunque no está confirmado ) por un piloto de una serie... o lo que sea.

  • Están rodando a la vez Batman/Superman y La Liga de La Justicia: Pues esto estaría muy bien, pero no se entiende que algo así lo lleven en secreto. ¿Acaso no sabemos que las trilogías de El Señor de los Anillos o El Hobbit se ha rodado así? Esta teoría es más un deseo que algo con mucho sentido, al menos por ahora.
  • Quieren estrenar la película en verano a toda costa, y por eso se retrasa hasta mayo de 2016: Recordad que Man of Steel ya se retrasó de las navidades de 2012 al verano de 2013. Quizás Snyder piensa que a nivel de efectos especiales, tienen que hacer algo tan sublime que quitarse presión de fechas era lo más conveniente. Y la siguiente disponible según Warner era ya entonces mayo 2016, aunque la película esté terminada mucho antes. 
Tendremos que estar atentos a las siguientes noticias, para ver cual termina tomando forma. Si en la Comic Con de 2013 se hicieron con toda la atención anunciando la película, no deberían dejar pasar la oportunidad de mostrar algo de ésta en la de 2014. 

Publicar un comentario

0 Comentarios