MEGABANNER

ARROW, PROMO DEL EPISODIO 2X12 "TREMORS". AMELL NIEGA QUE HAYA MANTENIDO CONVERSACIONES CON WARNER

Ayer os avanzábamos unas declaraciones de Stephen Amell, el actor que encarna al arquero esmeralda en el show televisivo Arrow, de las cuales parecía desprenderse que este había mantenido ciertas conversaciones con la Warner Bros. acerca de un posible papel en una próxima película ambientada en el Universo DC, bien Batman Vs. Superman, bien la Liga de la Justicia. Pues bien, nada mas lejos de la realidad, pues según Amell ha declarado en su Facebook, sus palabras fueron totalmente malinterpretadas.
En ningún momento he tenido conversaciones 'a nivel de estudios' sobre ningún film de Warner Bros. [...] En este caso particular, cuando leo los artículos que toman una respuesta bastante sencilla y le plantan un titular que tiene poca o ninguna correlación con lo que en realidad he dicho, hace que parezca que estoy faltando el respeto a mi posición actual. Lo cual es una mierda. ¿Y por qué iba a hacer eso? Quiero decir... No soy el tipo más inteligente del mundo (después de todo... elegí una carrera en la actuación.) pero, ¿realmente echaría a perder con desinterés un proceso envuelto en el secreto? Un proceso - por cierto - que está siendo llevado a cabo por la empresa que en la actualidad me emplea. ¡Vamos! 

Estamos haciendo un espectáculo que es la hostia. Vamos a seguir haciendo una serie de la hostia. Y voy a seguir interactuando y proporcionando contenido interesante para nuestros fans. Porque amo a nuestros fans. Si de vez en cuando, algunos idiotas quieren sacar un titular de la nada para generar páginas vistas, entonces ese es el precio que pagamos. 

Tras el cabreo de Amell (muy justificado por cierto), os dejo con la promo del siguiente episodio, titulado "Tremors", en el cual veremos el comienzo del entrenamiento de Roy Harper de manos de Arrow, aunque sin que este acceda a revelarle su identidad. También veremos el regreso del villano Tigre Bronce, encarnado por Michael Jai White.


Publicar un comentario

0 Comentarios