MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 2X13: PROMO CON NYSSA AL GHUL EN ACCION. NUEVAS SERIES DE LA CADENA CW. NOVEDADES SOBRE CONSTANTINE

La cadena CW está apostando fuerte por las series basadas en cómics y novela gráfica. A las series Arrow y The Flash se le une ahora "iZombie", basada en la colección del sello Vértigo de DC Comics. El canal de Warner Bros. ha dado el visto bueno a la producción del piloto de esta nueva serie, un procedimental sobrenatural centrado en una estudiante de medicina convertida en zombie. La chica logra un trabajo en la oficina del forense con el objeto de tener acceso a cerebros frescos, los cuales permiten que siga manteniendo casi inalterado su aspecto normal. Sin embargo, con cada cerebro que ingiere adquiere los recuerdos del cadáver, algo que le servirá para ir resolviendo casos y, de paso, ir acallando las voces que la atormentan. Otra de las series que consigue piloto es el spin-off de la exitosa serie Sobrenatural, titulado "Supernatural: Tribes", un show que explorará la cultura de los cazadores de monstruos de la ciudad de Chicago. En cuanto a The Flash, aunque muchos dábamos por sentado que el piloto de la serie ya había sido autorizado hace semanas, este no ha recibido luz verde hasta ayer mismo. 
IZOMBIE, LA NUEVA SERIE DE CW BASADA EN UN CÓMIC DE VERTIGO
Y hablando de Flash, aquí está la nueva promo del próximo episodio de Arrow, serie donde fue presentado el personaje de Barry Allen que interpreta Grant Gustin. En el vídeo podemos en acción a Nyssa Al Ghul, la hija del terrible villano Ra´s Al Ghul, que interpreta la bella actriz Katrina Law (Spartacus).


Constantine es el otro proyecto basado en un personaje del Universo DC que nos llegará en los próximos meses, en este caso en la cadena NBC. Neil Marshall (Juego de Tronos, Doomsday) ha sido el realizador elegido para dirigir el piloto, con un argumento, recordemos, de David S. Goyer (El Caballero Oscuro). Aunque aun no hay ningún casting anunciado, hay rumores que apuntan que, aparte del protagonista, John Constantine, se podrían unir a la serie personajes como Chas, Liv y Manny. Chas Chandler sería la mano derecha de Constantine en los cómics, su "colega del alma"; los otros dos nombres no parecen tener relación alguna con ningún personaje de la colección de Hellblazer.

(THR, Deadline, KSite)

Publicar un comentario

0 Comentarios