MEGABANNER

ANT-MAN, EL HOMBRE HORMIGA: DETALLES DE LA PELICULA. MARVEL NIEGA LOS RUMORES DE JOHNNY DEPP Y DR. EXTRAÑO

Pues no, parece ser que los rumores difundidos ayer que señalaban a Johnny Depp como posible aspirante al papel de Dr. Stephen Strange en un próximo proyecto de Marvel Studios han resultado ser falsos. El primero en difundir el rumor fue, como no, Latino Review, para horas después ser confirmado por la prestigiosa web Variety. Sin embargo, esta misma web tuvo que dar marcha atrás a esta confirmación tras constatar la negativa de Marvel a haber mantenido conversaciones con Depp para dicho papel. 

Seguimos ahora con mas novedades acerca de la película del Hombre Hormiga que dirige Edgar Wright. El actor Michael Peña (American Hustle) está en conversaciones para unirse al reparto del film interpretando el personaje de Castillo, uno de los villanos de la película. Según la web This is Infamous, Castillo será el villano que aparecerá al inicio del film, un parte que transcurrirá en los años 60. Este primer tramo de la película será la presentación de Ant-Man en su versión de Hank Pym. Podemos asumir que, o bien el actor que interpreta la versión mas joven de Pym (Michael Douglas) no ha sido aun desvelado, o bien el casco cibernético que lleva el héroe ocultará su rostro y no será necesario contratar a una gran estrella para el papel. Parece ser que esta versión de Hombre Hormiga de los años 60 será una especie de espía que lucha contra el comunismo.
MICHAEL PEÑA
MICHAEL PEÑA
Tras este primer arco argumental, pasaremos a la actualidad, con un Henry Pym envejecido y la presentación de Scott Lang, al que da vida Paul Rudd. En esta parte, Lang se topará con el segundo villano del film, el principal, aun sin desvelar. Según esta fuente, el personaje de Peña aparecerá no solo al inicio del film, sino que tendrá un papel relevante a lo largo de toda la película. 

Probablemente Peña encarnará a Antonio Rojo, un villano al que Hank Pym se enfrentó en sus primeros números. Rojo era un agente de la pequeña nación de Santo Rico, de la cual intentó convertirse en dictador, algo que le fue impedido por Pym (como Hombre Gigante) y la Avispa. Posiblemente, para la película, se le haya cambiado el apellido "Rojo", por el de Castillo. (Marvel Wikia)
ANTONIO ROJO, ALIAS "EL TORO"
ANTONIO ROJO, ALIAS "EL TORO"
Otra de las incógnitas acerca de esta película sería su protagonista femenina. Recientes rumores hablaban de actrices como Rashida Jones (Parks and Recreation) Bryce Dallas Howard (El Bosque) para el papel protagonista, posiblemente el de Janet Van Dyne, la Avispa. Sin embargo, es de nuevo Variety quien niega que a estas dos actrices se les haya ofrecido dicho papel. Bleeding Cool va mas allá y afirma que la protagonista de Ant-Man "es la hija del segundo protagonista masculino". Obviamente, se refieren a Hank Pym, encarnado por Douglas, algo que los fans hemos visto venir desde que fuera anunciado el fichaje del veterano actor para el papel. Un Hank Pym de 70 años, cuya hija será Janet van Dyne y la cual será el interés amoroso de Scott Lang... Los marvelitas mas acérrimos tienen motivos para estar contentos con esta película (modo sarcasmo on).

Publicar un comentario

0 Comentarios