MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D. FICHA 2 NUEVOS PERSONAJES: DEATHLOK Y LORELEI

Es algo indiscutible que las audiencias de Agentes de S.H.I.E.L.D. están cayendo estrepitosamente (el episodio del pasado día 14 tuvo un 2,2 en demográficos y fue visto por 6,25 millones de espectadores), dada la poca calidad del show y lo conservadores que son sus responsables, el hermano y la cuñada de Joss Whedon, a la hora de trasladar personajes de los cómics a la pequeña pantalla. Pues bien, parece que Jed Wedon y Maurissa Tancharoen han cambiado de táctica, trasladando mas personajes de las páginas de las colecciones Marvel a la serie. Uno de estos personajes es Deathlok, el cual cumple precisamente este año su 40 aniversario. 

J. August Richards, quien encarna a Mike Peterson en el show, será quien interprete a este cyborg, aunque lo mas probable es que el aspecto que luzca se suavizará respecto a su homólogo de los cómics. Según la nota de prensa de Marvel, Peterson tendrá superfuerza, un ojo cibernético de alta tecnología con el que podrá ver a través de las paredes, y con una pierna artificial que le permitirá correr a gran velocidad. Deathlok debutará en el episodio que se emitirá el próximo 4 de febrero.
J. AUGUST RICHARDS SERÁ DEATHLOK
Pero Deathlok no será el único personaje de los cómics en aparecer en la serie en próximos capítulos. Ya os contamos aquí que Lady Sif (Jaimie Alexander) haría su aparición en un próximo capítulo, y que no se limitaría a ser solo un cameo de lujo, sino que formaría parte integral de su argumento. Pues bien, ya sabemos la razón de que Sif aparezca en la serie, y es que la diosa asgardiana tendrá que dar caza a otro de los suyos, la malvada Lorelei, interpretada por la actriz Elena Satine (Smallville). Según Jeph Loeb, productor ejecutivo del show, "Lorelei viene de Asgard. Ella es una hermosa pelirroja que tiene la habilidad de influir en la mente de los hombres. Ella tiene esto como su única manera de hablar." En los cómics, Lorelei, hermana menor de Amora la Encantadora, aparece a menudo asociada a Loki.
ELENA SATINE SERÁ LA MANIPULADORA LORELEI
Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve el próximo 4 de febrero con el episodio titulado "T.R.A.C.K.S."

Publicar un comentario

0 Comentarios