MEGABANNER

5 HISTORIAS DE CUERNOS DE LOS SUPERHEROES

Si hace poco os hablamos en otro post de aquellos superhéroes que habían conseguido tener una relación duradera a pesar de los guionistas, ahora toca el turno de aquellos que han engañado a sus parejas sin muchos miramientos. Luego que no se quejen si no están en la lista de las parejas duraderas. Como veis, que vuestro novio sea un superhéroe que salve vidas continuamente, y sea un ejemplo de honestidad... no os libra en absoluto de llevar cornamenta. Aquí os dejo con 5 de ellos pillados in fraganti.

ALICIA MASTERS, PAREJA DE LA COSA, SE ENREDA CON JOHNNY STORM: No veas si la chica se supo entretener mientras la Cosa vagaba por el espacio después de las Secret Wars. En su defensa, podemos decir que éste dejó la relación en stand-by debido a que su aspecto físico le producía mucha inseguridad en cuanto al futuro de su relación. Y ahí estaba Johnny Storm el superficial para consolarla, que precisamente se viene a enamorar de la novia del amigo al que se pasa el día haciendo rabiar. Pues con esta jugada, se podría coronar como el rey de las bromas pesadas. 
PUES SI, LA COSA CON UN ATAQUE DE CUERNOS ES MUY PELIGROSA...
BRUCE WAYNE ENGAÑA A VESPER FAIRCHILD... CON VARIAS: Que a Batman no le gusta hablar mucho es algo que comparte con Bruce Wayne. Así que cuando su relación con la periodista Vesper Fairchild se alargó más de lo que su apariencia de playboy requería, cortó por lo sano. La invitó a la mansión, mientras la esperaba con un montón de jovencitas en la piscina... y fuera relación. La chica no volvió a aparecer por allí hasta que recibió una fatídica llamada de la Mansión Wayne. Ella pensó que sería Bruce pidiendo perdón (los cuernos de los novios millonarios se perdonan con más facilidad que  los de los mileuristas), pero fue una trampa mortal para ella. Eso es otra historia.
EL PELIGRO DE VESPER NO FUERON LOS MURCIÉLAGOS PRECISAMENTE
NIGHTWING, COMPROMETIDO CON STARFIRE, SE ACUESTA CON BATGIRL: Tras el brutal ataque que sufre Bárbara Gordon por parte de El Joker en La Broma Asesina, quedando inválida, Dick la visita pasados unos meses, ya que ha estado fuera. Ésta se le abalanza y se lo lleva para la cama, y claro, el chico, que no quería ofenderla en tan delicado estado (y porque además tiene mucha cara), pues se deja querer. Así que a la mañana siguiente, le dice a Barbara que a lo que fue a visitarla era para darle la invitación de boda de él y Kory, alias Starfire, princesa de Tamarán. Es lo que tiene no dejar terminar las frases...
COMO VEIS, LA CHICA SE PONE COMO UNA FIERA.PERO SI KORY ES MUY LIBERAL PARA ESTAS COSAS....
DAREDEVIL, VIVIENDO CON KAREN PAGE, SE LÍA CON MARIA TIFOIDEA: Que a Daredevil le gustan las mujeres lo ves claro con que te leas un par de cómics del mismo. Sin embargo, lo llamativo aquí es que tarda en caer en el cebo que le pone Kingpin con María Tifoidea lo mismo que una pompa de jabón en explotar. Y la pobre Karen, que se huele algo, con eso de que vendió a Kingpin la identidad secreta de su novio por una miserable dosis, tampoco es que le convenga montarle pollos a Matt por lo que pudieran llegar a reprocharse... Vamos, que se puso a luchar en plan discreto. En su defensa, puede decir que al tener María Tifoidea doble personalidad, y él se enredó sólo con la buena, ¿sólo cuenta como medio cuerno?
NO OS ENGAÑÉIS POR LA PORTADA, EL SE ENREDA CON LA BUENA
CÍCLOPE, CASADO CON FÉNIX, SE ENREDA CON LA REINA BLANCA: Qué romántico debió parecerle a Jean Grey que mientras estuvo muerta, su enamorado, Scott Summers, abrumado por la pena, se casó con Madelyne Pryor, un clon de ella. Pues quizás estuvo ahí el fallo, que se confió. Tras demostrarse que el amor de su vida no había realmente muerto, Scott abandona a Madelyne y su hijo Nathan para volver con Jean. Pero el culebrón no termina aquí. Scott y Jean se casa finalmente, pero años mas tarde, y debido a los sucesos derivados de Apocalipsis, se produce un distanciamiento, algo que aprovecha Emma Frost, La Reina Blanca, para meterse en la cama de Summers. Está claro que a Cíclope le van las telépatas.
SCOTT, HIJO...¿TAN CARO ES UN HOTELITO?

Publicar un comentario

0 Comentarios