20-nov-2013

Que la película The Dark Knight Rises dividió al fandom, todos lo sabemos a estas alturas. Y que independientemente de que la película os gustara más o menos, casi todos ya hemos pasado por caja para comprarnos el blu ray. Así que Warner ha sacado otra de sus ediciones de coleccionista, con un montón de extras. En este caso, ofrecen las pruebas de casting de Bane y de Anne Hathaway. La de él está curiosa, pero ella lo hace realmente bien. Os dejo con ellas que son muy curiosas.



Otra película que está sacando ahora su blu-ray y aprovecha para ofrecer novedades de la película es Man of Steel. La verdad es que muchas son muy buenas, y nos ofrecen escenas del rodaje. Os dejamos con el album completo y os recuerdo que si queréis participar en nuestro sorteo para conseguir la película, pinchad aquí.

Los fans de DC estamos mas que contentos con los personajes que están apareciendo, o van a hacerlo próximamente, en la serie Arrow. La última incorporación al show es Nyssa Al Ghul, medio hermana de Talia, fruto de la relación de Ra´s Al Ghul con una amante rusa. Será la actriz Katrina Law, conocida por sus trabajos en series como Spartacus o La Leyenda del Buscador, la que encarne a la hija de Ra´s Al Ghul en el show de CW, mas que posiblemente como adversaria de Oliver Queen. Os dejo con una galería con las imágenes mas sugerentes de esta bella actriz.
















(Listal, varios)

El episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. emitido la pasada noche en los USA pretendía ser una especie de crossover con los sucesos ocurridos en la película Thor: El Mundo Oscuro. Pues bien, este cruce con las películas de Marvel Studios podría no reducirse a la secuela de Thor, sino a próximos estrenos como Capitán América: El Soldado de Invierno. Ya hubo rumores acerca de esta posibilidad, algo de lo que ha hablado el productor de la serie, Jed Whedon. "Nick Furia está en ella [El Soldado de Invierno], y S.H.I.E.L.D. hace su aparición, por lo que definitivamente intentaremos organizar algo en lo que probablemente juegue un pequeño papel las consecuencias de dicha película. Esperamos hacer algo genial." Lo que no queda claro es cuando se va a emitir en los USA el último capítulo de la temporada, de lo cual dependerá que los sucesos que ocurran en el deriven de las consecuencias de los visto en la secuela de Capitán América, la cual se estrena el 4 de abril de 2014.

COULSON (CLARK GREGG) Y STEVE ROGERS (CHRIS EVANS)

El hermano de Joss Whedon habla también acerca de que esperan conseguir con Agentes de S.H.I.E.L.D. y como están dando forma a este Universo Marvel televisivo, algo que, en mi opinión, no están logrando. "Intentamos dar cuerpo a nuestro mundo. La marca Marvel tiene un montón de rostros familiares. Estamos intentando dar forma al mundo de S.H.I.E.L.D. con los personajes establecidos y con los que vamos presentando para construir la organización mayor en la que operan."

Pero lo mas sorprendente es el anuncio de Jed Whedon acerca de un próximo cameo que ocurrirá en Agentes de S.H.I.E.L.D. No se trataría de ningún personaje de las películas, sino del mismísimo Stan "The Man" Lee. "Diría que hay una posibilidad muy importante de que aparezca Stan Lee." Sinceramente, un cameo de Stan Lee no creo que vaya a salvar al show de la espiral en la que está cayendo, sino mas bien una completa renovación en fondo y forma de toda la serie. Pero claro, esta es solo mi opinión...

Os dejo con la promo del noveno episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., titulado "Repairs".


(TV Guide)

Puede que alguno de vosotros opine que estamos dedicando demasiado tiempo a hablar de la serie Arrow, y puede que no le falte razón. Sin embargo, no podemos evitar hacerlo, ya que el show de CW cada vez pinta mejor, algo de lo que debemos hacernos eco en un blog como este. Si ayer surgía la noticia de que por fin Oliver Queen usaría antifaz como parte de su uniforme de Green Arrow, hoy la web TV Guide nos despierta con el anuncio de la incorporación de la actriz Katrina Law (Spartacus) a la serie.
KATRINA LAW SERÁ NYSSA AL GHUL EN ARROW
KATRINA LAW SERÁ NYSSA AL GHUL EN ARROW
En uno de los últimos episodios de la serie veíamos como Sarah Lance, buscada por la Liga de Asesinos de Ra's Al Ghul, decidía desaparecer de Starling City para no poner en riesgo a su padre y su hermana Laurel. En dicho episodio se menciona a un misterioso miembro de la Liga de Asesinos, el cual es calificado como "la mas amada de Ra's Al Ghul". ¿Talia Al Ghul? Pues no. El personaje que Katrina Law interpretará en la serie no será Talia, sino su hermana mayor Nyssa Al Ghul (también llamada Nyssa Raatko). Da la impresión de que los responsables de la serie cada vez están echando mano de personajes DC mas cercanos a la Bat-familia, pero sin incluir en el show a ninguno con la suficiente entidad como para que su aparición en la serie pueda interferir en próximas películas, como Batman/Superman.

Por otro lado, el productor de la serie, Andrew Kreisberg, ha hablado acerca de la decisión de ponerle un antifaz al personaje de Arrow. "Conceptualmente, era algo que queríamos hacer porque el propio Oliver está evolucionando como Arrow - de vigilante a héroe, algo así como de Arrow a Green Arrow - y queríamos ver esa evolución también en su uniforme." Kreisberg explica que la decisión de no colocarle a Oliver un antifaz desde el piloto fue tomada debido al temor a despertar los prejuicios de algunos espectadores a ver como ridículo a un superhéroe enmascarado. "Creo que ahora la gente ve lo serio que es el show y como está de asentado en la realidad, la máscara va a ser una evolución natural."

Sony Pictures ha lanzado el tercer tráiler de RoboCop, el remake de la cinta de Paul Verhoeven que dirige el brasileño Jose Padilha. En la primera parte del vídeo se incide en la transformación del agente de policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) en una máquina, mientras que en su segunda parte vemos unas cuantas escenas de acción, algunas de ellas inéditas hasta ahora... eso sí, con poca sangre. Más abajo, nuevas imágenes promocionales de los protagonistas de la cinta, como Raymond Sellars (Michael Keaton), Tom Pope (Jay Baruchel), Clara Murphy (Abbie Cornish) y el Dr. Dennett Norton (Gary Oldman).


Tom Pope (Jay Baruchel)

Clara Murphy (Abbie Cornish)

Dr. Dennett Norton (Gary Oldman)

Raymond Sellars (Michael Keaton)

RoboCop, póster español

RoboCop se estrena el 7 de febrero en España y el 12 del mismo mes en USA.

Charles Roven, productor de Man of Steel Batman/Superman, ha ofrecido algunos detalles acerca de cuando comenzará el rodaje y el estado del guión, además de justificar la elección de Ben Affleck como el nuevo cruzado de Gotham. Sobre esta última cuestión, Roven afirma: "Queríamos un tipo de una cierta edad y seriedad en lo referente a sus últimos trabajos. Si echas un vistazo a Argo y The Town, [Affleck] interpreta a un par de tipos serios en esas películas. Es un gran hombre. También es un hombre maduro. Si lo ves a el y a Henry [Cavill] juntos, uno de ellos transmite mas experiencia solo con mirarlo. Eso es lo que queríamos, sobre todo yuxtapuesto sobre nuestro Superman."

BATMAN/SUPERMAN

Roven asegura que la película empezó a prepararse el pasado mes de junio, y que las labores de rodaje comenzarán ocho mese después, es decir, en febrero de 2014. Roven continua hablando acerca de los objetivos que se habían marcado con Man of Steel.
"Sentimos que hemos cumplido nuestros objetivos con Man of Steel. Nuestra intención era traer a Superman al siglo XXI con un personaje contemporáneo y una clase diferente de superhéroe del que había. Sabíamos que habíamos creado un mundo y dejamos huevos de pascua en la película para hacer saber a la gente el universo que Zack [Snyder] estaba creando, estaba la posibilidad de otros personajes de DC además de Clark Kent. [...] Tenemos un primer guión, y vamos a continuar trabajando en el. Esos guiones nunca están terminados hasta que la película está en los cines. Amamos estos personajes - creemos que Ben [Affleck] va a ser realmente un gran e interesante Batman."

Por otro lado, Christian Bale, el anterior Batman, también habla sobre su sucesor como Caballero Oscuro cinematografico, dándole también un curioso consejo:
"Le deseo lo mejor. Es un actor y un cineasta muy experimentado y lo hará suyo. Lo nuestro ha terminado, siempre he dicho que había finalizado y que debería pasar a otro actor, y a otro actor después de el."

"La única cosa que le digo es que se asegure que pueda orinar sin que nadie tenga que ayudarle. Porque es un poco humillante, al menos lo que yo tuve que soportar, cuando tienes que tener a alguien que te ayude a quitarte el disfraz. Esa es la parte importante de mi consejo para el."

Bale también ha hablado acerca del origen de la peculiar voz que adoptaba Bruce Wayne cuando se enfundaba el traje de Batman, y revela que todo se originó en las pruebas que realizó para el personaje:
"Me pusieron el traje de Val Kilmer. Ni siquiera me quedaba bien, y me quedé así, como un idiota. ¿Qué clase de hombre camina por ahí vestido como un murciélago? [...] No puedo hacer esto con un tono de voz normal. Tengo que ser una bestia para venderme esto a mi mismo. [...] Obviamente, Ben va a tener que hacerlo a su manera, pero esta era la única forma que pude hallar de como meterme en eso y justificar el vestir el jodido Bat-traje."

Batman vs Superman se estrena el 17 de julio de 2015.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *