13-jul-2013

El nuevo cambio de showrunner en The Walking Dead, que en vez de Glen Mazzara ahora será Scott Gimple, tiene preocupados a muchos fans. Pocos no están de acuerdo en que la etapa más brillante de The Walking Dead ha sido la que ha tenido al frente a Mazzara. Ahora que la cuarta ya depende de Gimple, él y Kirkman han hablado con The Hollywood Reporter para avanzar qué tipo de enfoque veremos en la temporada 4. Os dejamos con lo más destacable y nuestra opinión al respecto. Si queréis leer la entrevista completa a Kirkman, pinchad aquí, y la de Gimple, aquí.

  • Kirman dice que la visión de Gimple está mucho más basada en los personajes. Dice de él que es fan absoluto de los cómics, y, que aunque seguirán habiendo variaciones sobre ellos en la serie, esta temporada veremos más escenas de los cómics que antes. 
MICHONNE TENDRÁ UNA MISION CONTRA EL GOBERNADOR
  • La temporada 4 notará las grandes pérdidas de la tercera, como Michonne respecto a Andrea, a la que espera vengar, pero finalmente beneficiarán a la historia. En cuanto al Gobernador, será diferente de lo que esperamos y de lo que hemos visto hasta ahora. Lo mismo con la historia respecto a la temporada 3, que se alejarán de la dualidad entre la Prisión y el pueblo. 
  • La prisión está muy debilitada y no será eterna, como saben los lectores de los cómics. En cuanto a Carl, va a ser protagonista de algo importante esta temporada, de lo que no adelanta nada. 
La opinión más generalizada es que posiblemente Kirkman se ha buscado un showrunner que no le lleve la contraria, aunque sepa mejor que él lo que hacer con sus personajes. No está confirmado, pero se dice que Mazzara quería matar al Gobernador y que tenía un final de temporada mucho más emocionante del que finalmente vimos, que decepcionó a la mayoría, como analizamos en estos 10 puntos. Que se quieran basar en los personajes muchas veces es una excusa para ahorrar acción, y a estos personajes me parece que ya los conocemos bastante bien después de 3 temporadas. Nadie quiere ver sólo zombies persiguiendo gente, pero tampoco episodios en los que no pasa nada. El episodio dirigido por Gimple en el que Rick discutía con Morgan lo encontré de lo más aburrido. Los diálogos no eran tan profundos como pretendían, si me apuras casi no tenían mucho sentido ni iban a ningún sitio. 
DARYL ES SIN DUDA UN CAMBIO DE LOS CÓMICS QUE HA MEJORADO LA HISTORIA
En cuanto al Gobernador, debieron matarlo al final en un enfrentamiento épico con Rick o Michonne, no esa locura de cambiar la esencia del personaje y poner ese tiroteo absurdo a su propia gente. No tuvieron valor de hacerlo por la popularidad del personaje o porque no tienen un villano de repuesto a la altura. Difícilmente no pasará factura en la temporada 4. 

Veremos si las nuevas incorporaciones consiguen atraparnos y esta temporada no supone una caída en picado respecto a la primera mitad de la tercera, ya que a Mazzara ya se le echaba de menos en la segunda parte de la temporada 3.

El próximo 16 de julio se pone a la venta en España la película Jack el Caza Gigantes en una edición todo en uno, incluyendo DVD, Blu-Ray y copia digital. Tras ser expulsados de la Tierra hace muchos siglos, los gigantes vuelven para reclamar de nuevo sus dominios, y solo el joven Jack (Nicholas Hoult) conoce el secreto para detenerlos... ¡y rescatar a la princesa! La pregunta es, ¿eres tan valiente como Jack? Ahora puedes probarlo con esta divertida aplicación en la que, a la vez que muestras tu destreza esquivando a los gigantes, demostrarás si eres un valiente contestando un sencillo cuestionario.
 

Para celebrar el lanzamiento de la edición en DVD y Blu Ray de Jack el Caza Gigantes vamos a sortear una copia entre todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter. La mecánica es muy sencilla:

  • Si aun no lo eres, debes hacerte seguidor de nuestra página en Facebook y Twitter.
  • Mándanos el siguiente Tweet o publica en nuestro muro de Facebook: Quiero el Blu-Ray de #JackElCazaGigantes que sortea @Solitarioblog http://www.elsolitariodeprovidence.com/2013/07/concurso-jack-el-caza-gigantes.html
  • A cada uno de los mensajes recibidos se le asignará un número que será usado para elegir al ganador.
  • Solo se aceptarán dos mensajes por concursante: uno en nuestro muro de Facebook y otro en Twitter.
  • La participación está limitada a España.
  • La fecha límite para participar es el próximo 31 de julio de 2013.
  • Finalizado el concurso nos pondremos en contacto con el ganador para el domicilio de envío. El agraciado será anunciado mediante un post en este blog, así que estad atentos a nuestras publicaciones.
Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo. Dirigida por Bryan Singer (X-Men, Superman Returns).

Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El Primer Vengador).

Con esto de que las productoras están aprovechando el tirón de las películas de superhéroes en la taquilla, a Hugh Jackman le toca hacer doblete como Lobezno en The Wolverine y en X-Men Días del Futuro Pasado. Curiosamente es en esta última donde seguramente viajará en el tiempo, ya que en una entrevista ha confirmado que ha rodado tanto con los compañeros con los que empezó las películas de X-Men, como con los mas jóvenes que los interpretan ahora. También insinúa a la periodista que puede que en una de las escenas no lleve mucho encima, recordando inmediatamente a la escena de Terminator en la que los robots viajaban sin ropa por el tiempo.  En el segundo vídeo dice que aunque han querido hacer con The Wolverine una película que no excluya a nadie, sí que han querido mantenerse más fieles a la fuente de los cómics que en la película anterior. El 26 de julio lo veremos. Os dejamos con las últimas imágenes de The Wolverine









Fuente: nerdy geek twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget