07-jun-2013

AMC ha revelado a través de un vídeo tras las cámaras lo que nos espera en la cuarta temporada del show estrella de la cadena (con permiso de Mad Men, por supuesto), The Walking Dead. El primer episodio de la nueva temporada estará escrito por el nuevo showrunner tras la marcha de Glen Mazzara, Scott Gimple, quien se hizo con el puesto de supervisor de producción a comienzos de la temporada tres. Greg Nicotero, mago de los efectos de maquillaje reconvertido en realizador, dirigirá el primer episodio de la temporada, y describe la historia que nos contarán en los siguientes términos: "... mas grande que cualquier guión que haya hecho hasta ahora. Hay gente nueva entrando, algunos grandes personajes vuelven, grandes giros que harán las delicias de los fans".

 

Norman Reedus, Daryl Dixon en la serie, el cual se encuentra actualmente rodando sus escenas en la localidad de Senoia, Georgia, solo tiene buenas palabras para con los guiones. "Los guiones de esta temporada son asombrosos. Parece como si ya hubiera rodado tres películas. es super intenso." Sobre los zombies, Reedus avanza que "han introducido una manera de hacerlos escalofriantes otra vez. Son espantosos. La nueva amenaza es casi irreal."

La cuarta temporada de The Walking Dead vuelve a las pantallas el próximo mes de octubre.

(EW, THR)

Sigue el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno en la ciudad de Cleveland y surgen de nuevo los rumores acerca de una muerte importante en la película. Hace unas semanas saltó la noticia de que el rodaje en un cementerio de la capital estadounidense podría indicar algún deceso relevante en el film. Uno de los hospitales de Cleveland ha sido elegido para rodar varias escenas, por lo que los rumores sobre una hipotética muerte de uno de los protagonistas se ven reforzados. Os dejo con las últimas y mejores imágenes de la filmación, en las que vemos a Steve Rogers (Chris Evans) luchando con el que antaño fuera su amigo, Bucky Barnes (Sebastian Stan), convertido en el letal Soldado de Invierno.






Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014.

(CBM, comicbooktherapy, M. Anthony | Marvin Fong)

A una semana del estreno de Man of Steel, los analistas siguen divididos acerca de como se comportará la película de Zack Snyder en la taquilla americana. Warner Bros. y Legendary Pictures hablan de un debut doméstico al menos 75 millones de dólares. Otras fuentes hablan de una taquilla de $100 millones o mas en su primer fin de semana, si consideramos que la sexta entrega de Fast & Furious ha alcanzado los $97,4 millones en tan solo tres días. Según informa Fandango, el principal vendedor online de entradas norteamericano, Man of Steel está superando en ventas anticipadas a todas las películas que se han estrenado o van a estrenarse este verano.
ARTE CONCEPTUAL DE LA PELÍCULA
Se cumplan o no estas expectativas en cuanto a recaudación en taquilla, lo que es un hecho es que Warner Bros. ya ha ganado antes del estreno de Man of Steel cerca de 170 millones de dólares (la película tiene un presupuesto aproximado de $225 millones) gracias a su asociación con mas de 98 empresas de todo el mundo. Man of Steel supera en beneficios obtenidos de esta manera a The Dark Knight Rises, que obtuvo "solo" $150 millones. Por lo visto, el reboot de Superman es mas fácil de vender a los socios que la película de Nolan, mucho mas oscura en su temática: los anunciantes siempre preferirán un héroe como Superman a Batman.
- ¡CUANTO DINERO DICES QUE VOY A GANAR VISTIENDOME CON ESTAS MALLAS?
Os dejo con dos nuevos clips de la película, los cuales realmente dejan sin aliento, un nuevo spot de televisión, así como banners verticales de los protagonistas.






Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

(THR, AICN, THR)

Nuevas e impactantes imágenes han surgido del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, en las que vemos al actor Nicholas Hoult caracterizado esta vez como la Bestia, enzarzado en una pelea contra el villano del film, Magneto, interpretado por Michael Fassbender. Por cierto, ¿os convence este rediseño del aspecto de la Bestia respecto a la anterior película? ¿No os parece que su nueva caracterización se acerca a la que luciera el actor Kelsey Grammer en X-Men: La Decisión Final?
















Por cierto, un personaje de First Class que se rumoreaba no aparecería en la secuela, Caos (Lucas Till), puede que si lo haga, ya que el actor ha sido visto en el set de rodaje de la película en Montreal, Canadá. ¿Estara Alex Summers en la película o se trata solo de una simple visita del actor al rodaje?



X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de julio de 2014.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget