29-may-2013

Ahora que Robert Downey Jr. parece que está pidiendo el oro y el moro para volver a meterse en la armadura de Iron Man, muchos parecen resignarse a que le paguen lo que sea porque parece que nadie podrá interpretar a Tony Stark como lo hace el. Si pero no. Si a que le paguen a él y al resto de los actores de Los Vengadores lo que generan, que bastante es para poderlo repartir sin problemas. No a que sea insustituible. Nadie lo es y en esta lista destacamos algunos casos en los que el cambio fue igual o mejor que el actor que le precedía en papeles que parecían imposibles de traspasar. Obviamente, es una lista personal, donde podéis volcar vuestros acuerdos, desacuerdos y otros casos que se os ocurran. Empezamos.

  • JAMES BONDSEAN CONNERY / DANIEL CRAIG. Durante años y años estuvimos oyendo aquello de "El mejor James Bond ha sido Sean Connery". Daba igual que pusieran a Roger Moore, Timothy Dalton o Pierce Brosnan. Ninguno evitaba la cantinela. Hasta que llegó el. Un rubio no muy guapo pero sí con una clase, personalidad y cuerpo imponentes que por fin estaba a la altura del señor Connery. O casi. De todas formas, éste no puede quejarse de la cantidad de años que le ha durado el reinado.
QUIEN NOS IBA A DECIR QUE NOS CONVENCERÍA UN JAMES BOND RUBIO...
  • URGENCIAS (ER): GEORGE CLOONEY / GORAN VISNJIC. Fue en los años 90 cuando George Clooney fascinó a las audiencias en la serie médica ER (Urgencias) con su papel de Doug Ross, un pediatra mujeriego pero de buen corazón. Éste combinaba sus primeras incursiones importantes en el cine con la serie porque le unía a ésta un contrato de 5 años. Era divertido adivinar qué película era la que rodaba a la vez (Abierto Hasta El Amanecer, Batman y Robin, El Pacificador) por cómo iba cambiando su corte de pelo en la serie. Pero una vez se terminaron los 5 años de contrato, y viendo que su carrera despegaba en el cine, se marchó y cundió el pánico. No es que pudieran poner a otro actor de Doug Ross, pero sí a otro médico guaperas oficial que tomara tan difícil relevo. Y entonces llegó el, Goran Visnjic, con su acento de Europa del Este (es croata)  y aunando belleza y sensibilidad. Ante semejante pivón, muchas se olvidaron hasta de ir a ver a Clooney al cine...
ADIÓS DOCTOR ROSS. HOLA DOCTOR LUKA KOVAC
  • SPIDER-MAN: TOBEY MAGUIRE / ANDREW GARFIELD. Muchos pusieron el grito en el cielo al saber que Tobey Maguire no sería de nuevo Spider-Man en la nueva película de Spider-Man. Que si, que ahora todos decís que la tercera era muy mala, pero os recuerdo que fue la que más recaudó, lo que de verdad importa a las productoras. Así que se planeó una cuarta entrega de esta saga. Sin embargo, entre que dicen que Maguire pidió 50 millones de dólares por repetir el papel, y encima iba exigiendo cosas como trabajar medio día para estar con su hija y una caravana de lujo (¿no le daba con los 50 millones?) se decidieron por un rebootThe Amazing Spider-Man... Y no es que Andrew Gardfield me fascine como Peter Parker o Spider-Man, es que me parece mejor que la cara de tonto permanente que ponía Maguire.
UNA COSA TIENEN EN COMÚN... ERAN MAYORCITOS PARA HACER DE ADOLESCENTES
  • SPARTACUS: ANDY WHITFIELD / LIAM MCINTYRE. Esta es sin duda la sustitución más triste de todas. Que alguien tan deportista y joven como Whitfield muriera de cáncer fue un shock tan grande que desde los productores hasta los fans veían lógico no continuar con la serie Spartacus, que sólo llevaba una temporada. Pero apareció Liam McIntyre y todo cambió. Hasta Whitfield le dio su bendición. Es cierto que al principio se notaba que necesitaba coger peso y seguridad en el papel, pero en las dos temporadas que ha sido Spartacus (Spartacus Vengueance y War of The Damned) ha convencido a la inmensa mayoría de que ha estado a la altura de semejante reto.
EMPEZAMOS AMANDO A SPARTACUS CON ANDY Y LE DIJIMOS ADIÓS CON LIAM
  • SUPERMANCHRISTOPHER REEVE / BRANDON ROUTH. Durante años, Christopher Reeve siempre llevó la carga de ser Superman en sus siguientes interpretaciones. No es para menos, ya que lo eligieron tras un trabajoso casting, donde fue hasta el dentista de uno de los productores. Sin embargo, a pesar de los muchos defectos que tuvo Superman Returns, la elección de Brandon Routh como Superman no fue señalado como uno de ellos. A muchos nos hubiera gustado que repitiera el papel con Snyder, sin desmerecer la elección de Henry Cavill, al que no hemos metido en la lista porque tenemos que verlo todavía en Man Of Steel. El problema con Superman Returns estaba en muchos otros sitios, pero a Hollywood no le gusta rescatar nada en sus reboots.
 REEVES ES INOLVIDABLE, PERO ROUTH FUE UN DIGNO SUSTITUTO

Uno de los detalles mas curiosos que hemos podido ver en los tráilers de Man of Steel es que, mientras en unas escenas Clark (Henry Cavill) luce una estupenda barba, en otras muestra un apurado perfecto. Aquí viene la pregunta que todos los fans del personaje se han planteado alguna vez: ¿Cómo se afeita Superman? Teniendo en cuenta su densa estructura molecular que le hace virtualmente invulnerable, su vello facial no iba a ser menos. ¿La explicación de sus rayos oculares reflejados en un espejito? No nos vale. Una gran marca de productos para el afeitado ha lanzado una serie de vídeos en los que se ofrecen varias explicaciones a esta incógnita. Los vídeos están en inglés, pero creo que se entiende bastante bien cada teoría.






Uno de los rumores que circulaban en torno a Man of Steel era la identidad del personaje que encarna el actor Mackenzie Gray. Debido al secretismo en torno a su personaje, se especuló con que podría tratarse de Lex Luthor, a quien ya encarnó en la serie Smallville en la forma de un clon adulto del personaje interpretado por Michael Rosenbaum. Luego se especuló que sería Brainiac, uno de los enemigos mas poderosos del Hombre de Acero. Pues bien, finalmente se confirma que Gray hará no de Luthor ni de Brainiac, sino de Jax-Ur, un científico kryptoniano aliado del General Zod. (comicbook.com)
FOTO DEL LIBRO DEL ARTE CONCEPTUAL DE LA PELÍCULA CONFIRMANDO EL PAPEL DE GRAY
Y ahora os dejo con nuevos spots televisivos de la película, algunos de ellos vistos previamente en baja resolución.






Finalmente, os dejo con el tráiler de la película recreado con gran detalle al estilo Minecraft.


Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

En el arco argumental de los cómics escritos por Chris Claremont en los que supuestamente Bryan Singer se basa para su película X-Men: Días del Futuro Pasado es Kitty Pryde quien, desde un distópico futuro dominado por los robots centinelas, vuelve al presente para poner sobre aviso a sus compañeros de la Patrulla X de la nefasta cadena de acontecimientos que darán origen a dicho porvenir. Parece ser que en la película de Singer, no será Kitty (interpretada por Ellen Page) la que regrese a su pasado, sino Lobezno (Hugh Jackman), según se deduce de las palabras del actor James McAvoy: "Hugh tiene una parte importante. Lanzas a Hugh Jackman allí y vuelve con mucha rabia." McAvoy parece referirse que será Logan quien sea enviado desde los años 70 a ese posible futuro en el que los mutantes están siendo diezmados, y no Kitty la que regrese desde el mañana. (Empire)
¿SERÁ LOBEZNO QUIEN VIAJE EN EL TIEMPO Y NO KITTY?
Singer, por su parte, ha confirmado la aparición en la película de Industrias Trask, por lo que es lógico suponer que el personaje de Peter Dinklage es Bolívar Trask, creador de la tecnología Centinela. El personaje ya aparecía en la tercera película de la saga, interpretado por el actor afroamericano Bill Duke (aunque sin relación con los Centinelas), por lo que Singer, de confirmarse que Dinklage es Trask, va a ofrecernos una nueva versión del villano. Quizás Dinklage no tenga nada que ver con Bolívar Trask o, incluso, puede que interprete a su hijo, Larry Trask, un mutante con poderes de precognición. Pero, ¿por qué escoger a un actor de pequeña talla como Dinklage para encarnar a un personaje que es de estatura normal en los cómics?


X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de julio de 2014.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget