29-abr-2013

Warner Bros. ha lanzado el trailer de Pacific Rim presentado en la pasada WonderCon. El trailer nos revela algo más de como fueron desarrollados los gigantescos robots esperanza de la humanidad conocidos como los Jaegers, así como la primera ciudad que sufrió el ataque de los titánicos Kaijus. Personalmente, y aunque su espectacularidad pueda cegarnos un poco, la película de Guillermo del Toro me parece una especie de spin-off de la saga Transformers, aunque esperemos que con algo más de chicha. Por cierto, ¿por qué aparece "J.J. Abrams" en la película? Os dejo con el impresionante trailer de la que puede ser (o no) la película del verano.

 

Pacific Rim se estrena el 11 de julio en Argentina, Chile y Perú, y el 12 del mismo mes en México, España, y USA.

En el nuevo clip de la película Star Trek Into Darkness vemos como se enfrentan dialécticamente el capitán Kirk (Chris Pine) y John Harrison (Benedict Cumberbatch), aunque este último parece no ponerse demasiado nervioso ante las airadas palabras del primero. Junto al vídeo han aparecido nuevas imágenes del film de J.J. Abrams, así como nuevos pósters de los protagonistas.








Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 10 de mayo en México, el 16 en Perú, el 17 en Colombia y Panamá, el 5 de julio en España, el 19 en Venezuela, el 22 de agosto en Argentina y el 29 del mismo mes en Chile.

(Kinopoisk, Facebook)

Ahora que Joss Whedon se ha soltado la lengua y nos ha dicho que veremos a dos hermanos en Los Vengadores 2 los primeros que nos han venido a la mente han sido La Bruja Escarlata y Mercurio. No está confirmado, y puede que nos llevemos un chasco de última hora. Pero como queremos ser positivos, y estamos deseando verlos en pantalla, aquí ofrecemos una lista de actrices que perfectamente podrían interpretar a Wanda Maximoff. Sabiendo lo que ha recaudado Los Vengadores, nos hemos ido a actrices de cine, que no deberían tacañear en ese aspecto. Empezamos.

EVA GREEN: Que ganas tenemos de ver a esta chica en un papel de heroína. En la secuela de 300 parece que la veremos de lo más guerrera, pero donde de verdad la queremos ver es en Los Vengadores 2. Os dejamos con lo único que merecía la pena de Camelot.
UNA FOTO DE LO MÁS PREMONITORIA PARA ESTA LISTA
EMILY BLUNT: Esta chica también podría ser una gran Wanda. Tampoco hemos tenido el gusto de verla en ninguna película de superhéroes y ya va siendo hora también. Seguro que su bello rostro podría ser quien representara a nuestra heroína.
¿VEIS LO BIEN QUE LE QUEDA EL ROJO?
RACHEL McADAMS: Esta encantadora y preciosa actriz que ilumina la pantalla y parece la hermana pequeña de Jennifer Gardner, también nos la apuntamos para que Whedon la tenga en cuenta. No necesitaría ni cambiar de peinado, y como inunda la pantalla la ayudaría a representar a una poderosísima mutante capaz de cambiar el mundo con su famoso...¡No mas mutantes!
POSIBLEMENTE, MI FAVORITA SOBRE LAS OTRAS 4
KATE BECKINSALE: Otro bellezón de aúpa que cada año está más guapa. Poco arreglo necesitaría para representar a La Bruja Escarlata, ya que de presencia y poderío también va sobrada. Y a los trajes ajustados está acostumbrada también por aparecer en la saga Underworld, así que la apuntamos a la lista.
NO NECESITA CONTROLAR A NADIE CON SUS PODERES PARA QUE HAGAMOS LO QUE ELLA QUIERA
GEMMA ARTERTON: Aunque en Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas hace lo que puede para salir airosa de semejante chufa, la chica tiene fuerza y ganas. Y guapa es un rato, por lo que con una historia a la altura nos puede quedar una Bruja Escarlata espectacular. Es la mas joven de la lista, pero así nos da para muchas continuaciones.
AQUÍ PARECE QUE YA ESTÁ EJERCIENDO SUS PODERES MUTANTES...
De todas formas, aparezca o no en Los Vengadores, es una personaje que sin duda estamos deseando ver en pantalla, ya sea de manos de Marvel o de FOX. Por ahora, nos toca esperar.

Fuente imágenes: sensacine

Tras el espectacular episodio anterior, Juego de Tronos vuelve a ofrecernos un episodio algo más tranquilo en lo que se refiere a acción, no así en cuanto a intrigas, venganzas y confesiones. Los guionistas de la serie dan esta semana un repaso a todos los protagonistas de la serie, con la excepción de Bran y sus visiones de cuervos de tres ojos, y los hombres de la Guardia de la Noche. También se presentan nuevos personajes, como la hija y la esposa del rey Stannis, Selyse, así como la macabra imagen de sus tres bebés muertos conservados en vasijas de cristal.

Mientras tanto, en el Norte, Jon Snow (Kit Harington), para no saber nada, se las maneja bastante bien con el sexo oral, para fortuna de Ygritte (Rose Leslie). La "besada por el fuego" (de ahí el título del episodio), no parece estar dispuesta a renunciar a lo que tiene que ofrecerle Snow antes de que este pierda la vida bien a manos de uno de los salvajes, quienes no terminan de fiarse de el, de uno de sus antiguos compañeros de la Guardia de la Noche, para los que se ha convertido en traidor, o a manos de uno de los caminantes blancos.
SNOW AL FIN SE RINDE A LOS ENCANTOS DE LA "BESADA POR EL FUEGO"
Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Brienne (Gwendoline Christie) son finalmente conducidos ante Roose Bolton (Michael McElhatton). Brienne es liberada de sus ataduras y el Matarreyes recibe atención médica ante el peligro de que la infección de su muñón se extienda. La escena más relevante del episodio, a mi entender, tiene como protagonistas a Jaime y Brienne. Mientras estos comparten baño, para disgusto de la dama de Tarth, el Lannister confiesa que está cansado de luchar y revela la verdadera historia de como se convirtió en Matarreyes. Lo genial de esta escena es ver como va cambiando el rostro de Brienne a medida que Jaime le revela la verdad sobre el Rey Loco y el porqué de su asesinato. ¿Hasta donde quieren llevar los guionistas la interacción de estos dos personajes? Sospecho que no tardaremos mucho en descubrirlo.

El Rey del Norte, como bien dice uno de sus aliados, ha perdido el Norte. Tras asesinar a sangre fría a los rehenes Lannister, Lord Karstark (John Stahl) es sentenciado a ser ejecutado, una decisión que hará perder la mitad de su ejército a Robb Stark (Richard Madden). Sin duda, la obsesión de Robb Stark de impartir justicia por encima de cuestiones estratégicas, está haciendo que la balanza de la guerra se incline peligrosamente a favor de los Lannister. ¿Su  única opción? Recurrir a la única casa que aun no se ha aliado con los Lannister, los Frey, a pesar de que Robb rompió el pacto de casarse con una de las poco agraciadas hijas de Lord Walder a cambio de su apoyo en la contienda.
ROBB VE COMO SE LE ACABAN LAS ALTERNATIVAS
Arya Stark (Maisie Williams) asiste por fin al duelo entre Beric Dondarrion (Richard Dormer) y El Perro Clegane (Rory McCann), el cual se salda con la derrota y ¿muerte? del primero. Sorprendentemente, Beric vuelve de entre los muertos gracias a los poderes de Thoros de Myr (Paul Kaye)... por sexta vez. La escena de lucha entre ambos hombres es de lo más espectacular, sobre todo por la espada flamígera de Beric, otro elemento fantástico de los libros que será bien recibido por los fans de la saga.

En Desembarco del Rey, Tywin Lannister (Charles Dance) se reúne con sus vástagos Cersei y Tyrion, no para darles buenas noticias precisamente. Su obsesión por formar alianzas y ganar la guerra con los Stark a base de matrimonios de conveniencia le llevan a imponer a Sansa (Sophie Turner) como esposa de Tyrion (Peter Dinklage), mientras que Cersei (Lena Headey), cuyas sospechas en torno a los Tyrell se vuelven contra ella, es obligada a desposarse con Ser Loras con el fin de engendrar mas herederos. De esta forma, Tywin intenta asegurase tanto la llave del Norte casando a Tyrion con la heredera de los Stark como la alianza con los señores de Altojardín. Parece que el contenido de las numerosas misivas que escribía Tywin giraba en torno a estas alianzas, unas cartas que puede que le hagan ganar la guerra con los Stark.
DAENERYS INTENTA OFRECER UNA LIBERTAD QUE LOS ILUMINADOS NO PARECEN DESEAR
Daenerys (Emilia Clarke) propone a su ejército de Iluminados que son libres de escoger sus propios nombres, pero al parecer estos prefieren mantener los denigrantes apelativos con los que habían sido bautizados en Astapor. Parece que la intención de Daenerys de ofrecer libertad a quienes no conocieron en su vida otra cosa que esclavitud está chocando contra un muro impenetrable. ¿Se volverá en un futuro esto en contra de la Targaryen? Mientras, Jorah Mormont (Iain Glen) y Ser Barristan (Ian McElhinney) conversan sobre los frustrantes servicios prestados a otros reyes, algo que no sucede con Khaleesi. Barristan avisa a Mormont que su presencia al lado de la última Targaryen cuando esta acceda al Trono de Hierro puede no serle beneficiosa a Daenerys, algo que Ser Jorah no se toma demasiado bien. 


Lo mejor del episodio:

  • La escena de lucha entre Sandor Clegane y Beric Dondarrion y el momento "Lobezno" que viene después.
  • La confesión de Jaime Lannister a Brienne de la verdad sobre la muerte del Rey Loco, y como el Matarreyes le pide que le llame por su nombre.
  • La conversación de Tywin Lannister con sus hijos, quienes ven como su padre se convierte cada día más en un estorbo para sus propios intereses.

No se si es demasiado bueno que un político se proclame seguidor de la serie Juego de Tronos, el caso es que la dirigente argentina Cristina Kirchner así lo ha proclamado en su cuenta de Twitter. Por lo visto, la Kirchner no solo ve la serie, sino que devora los libros, y que su personaje favorito es el de Daenerys Targaryen. Os dejo con el avance del sexto episodio de la temporada, titulado "The Climb", en el que vemos como Tywin planea una reunión con los miembros del clan Lannister, mientras Melisandre visita la Tierra de los Ríos. Por otro lado, Robb Stark intenta ver como arreglar el incumplimiento de su pacto con la casa Frey, mientras que uno de sus aliados, Roose Bolton, decide que hacer con Jaime Lannister. Tras el Muro, Jon, Ygritte y los salvajes se enfrentan a una gran escalada.

(Juegodetronos.com.ar)

Han surgido nuevas e impactantes imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, en las que podemos ver con todo detalle al trepamuros (Andrew Garfield) peleando con Max Dillon (Jamie Foxx). Más abajo, fotografías de Dillon con su aspecto de Electro, tomadas semanas atrás pero que ahora han visto la luz. La película llega a las pantallas en 2 de mayo de 2014. (Dailymail)

















Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *