MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PRIMER BANNER. ¿UNIVERSO MUTANTE CON LOS 4 FANTASTICOS? JACKMAN HABLA DE SU FUTURO COMO LOBEZNO

La Fox, al igual que Marvel Studios y Warner Bros., está también planeando crear un universo compartido basado en la franquicia mutante y los nuevos 4 Fantásticos. Así lo ha expresado Simon Kinberg, guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado y la persona encargada de coordinar tan complejo proyecto. "Tenemos muchas ideas de como construir esas marcas y hacer lo que todo el mundo piensa en estos días: ser como Marvel. Quiero ser capaz de crear historias sobre múltiples películas.", ha expresado Kinberg. Este no es el único gran proyecto en el que trabaja Kinberg, también se está encargando de uno de los anunciados spin-offs de Star Wars anunciados por Disney. (THR)

Y, a continuación, el primer banner internacional de X-Men: Días del Futuro Pasado (concretamente lituano, por si os lo estabais preguntando).

X-Men: Días del Futuro Pasado

Por otro lado, el futuro de uno de los protagonistas de la saga estaría en el aire. Me refiero a Hugh Jackman, quien en un reciente chat con los fans con motivo del lanzamiento en Blu-ray de The Wolverine, ha sembrado la semilla de la duda acerca de si colgará sus garras de adamantium tras Días del Futuro Pasado. "No se si haré o no haré la próxima película. [...] Eso es emocionante, ver con lo que nos encontramos, pero tengo unas expectativas muy altas de como debería ser (para mí como estrella en ella) y si no las alcanza, no voy a hacerlo." Jackman parece dejar claro que la próxima entrega de las aventuras de Logan en solitario no van a ser cualquier cosa, de lo contrario, no la hará. Bueno, muchos fans del personaje le podrían echar en cara que The Wolverine no colmó las expectativas, así que toca arriesgar un poco mas en la próxima película. (Vanity Fair)
JACKMAN EN UN DESCANSO DEL RODAJE DE DÍAS DEL FUTURO PASADO
Aparte de la secuela de The Wolverine y X-Men: Apocalipsis, otro de los proyectos en los que mas que posiblemente podría intervenir Hugh Jackman como el mutante Logan es la película sobre X-Force. Rob Liefeld, creador del grupo mutante, ha hablado acerca del guión que está escribiendo Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, Bates Motel), y se muestra muy complacido por el resultado. "El casting y la película de X-Force complacerá y encantará a los fans de todas las edades.", ha declarado Liefeld. El grupo, creado a principios de los 90 por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, tenía en su alineación clásica a mutantes como Cable, Bala de Cañón, Domino, Sendero de Guerra (a este ya lo hemos visto en el tráiler de Días del Futuro Pasado) o Masacre, agregándose luego personajes como Lobezno, Mariposa Mental, Mancha Solar (también en el film de Singer) y Coloso. (Geektyrant)

Publicar un comentario

0 Comentarios