MEGABANNER

VIVE LA EPICA CON RYSE: SON OF ROME, SOLO PARA XBOX ONE

Marius Titus es un joven romano que ve como su familia es masacrada por bandidos bárbaros. Tras jurar venganza, se alista a las legiones de Roma y se embarca hacia los brumosos confines del imperio, la salvaje provincia de Britania. Allí, Marius buscará a los bárbaros que asesinaron a su familia, aunque pronto comprenderá que para satisfacer su sed de venganza tendrá que volver de nuevo a la capital del imperio. No, no es el guión de ninguna superproducción cinematográfica de Ridley Scott, sino el argumento de Ryse: Son of Rome, el último y espectacular lanzamiento exclusivo para la plataforma Xbox One.


Con Ryse: Son of Rome, acompañarás a Marius en su búsqueda de venganza, comandando las legiones imperiales en épicas batallas o luchando por su vida en los juegos de gladiadores del Coliseo. Con el Modo Multijugador te convertirás en un gladiador mas, experto en el combate cuerpo a cuerpo y luchando contra una gran variedad de enemigos en entornos constantemente cambiantes. El juego incorpora la función Game DVR, que permite capturar y compartir los mejores momentos de la partida y compartirlos directamente desde una tablet. Pero la aportación mas novedosa de Ryse: Son of Rome es, mediante Kinect, la capacidad para dirigir y arengar a tus tropas directamente con comandos de voz, pudiendo incluso con ello cambiar el curso de la batalla.

Ryse: Son of Rome está disponible en tiendas desde el pasado 22 de noviembre, pero también puedes adquirirlo directamente en la página web oficial de Xbox One. Y si quieres estar al día de todas las novedades de los videojuegos para Xbox visita sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios