MEGABANNER

TRANSCENDENCE: PRIMER TEASER TRAILER. IMAGENES DE MAD MAX. ROBOCOP: ANUNCIO DE TRAFICO CON NUEVAS ESCENAS

Walter C. «Wally» Pfister es el director de fotografía habitual de las películas de Christopher Nolan. Ha colaborado con el director británico en películas como El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Origen (por la que consiguió el Óscar), El Caballero Oscuro, El Truco Final, Batman Begins, Insomnio y Memento. Ahora, Pfister se ha lanzado al terreno de la dirección con Trascendence, un film de ciencia ficción centrado en los peligros de la inteligencia artificial. Protagonizan Johnny Depp, Kate Mara (House of Cards), Morgan Freeman, Cillian Murphy (El Caballero Oscuro) y Paul Bettany (la voz de J.A.R.V.I.S. en Iron Man). He aquí el primer teaser tráiler.


Y de un guión original de ciencia ficción pasamos a un remake, el de la mítica Mad Max, dirigida por el mismo director del film original, George Miller. Han surgido unas extrañas fotografías de algunos de los individuos que veremos en la película, posiblemente algunos de los villanos a los que Tom Hardy (TDKR) en su papel del guerrero de la carretera Max Rockatansky tendrá que enfrentarse. La película se estrena el 15 de mayo del año próximo. (CBM)

MAD MAX

¿Quien mejor para aconsejarnos que cumplamos la ley que alguien como RoboCop? Eso es lo que ha debido pensar la autoridad norteamericana sobre seguridad vial (Stevie Wonder ya no está de moda) lanzando una campaña publicitaria usando imágenes (algunas inéditas) del remake de la película de Verhoeven que dirige José Padilha. Más abajo, una nueva imagen promocional de la película. (GeekTyrant)


ROBOCOP

RoboCop llega a los cines el 12 de febrero de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios