MEGABANNER

TRANSFORMA TU VIDA CON LA GAMA ASUS TRANSFORMER BOOK

Quienes, como yo, trabajan pegado a un teclado saben muy bien lo importante que es manejar un equipo versátil. Esto es algo que ASUS, fabricante líder de ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas, tiene muy en cuenta. Por ello, ASUS cuenta entre su extensa gama de tabletas con tres modelos que, a la vez que satisfacen plenamente las necesidades del trabajo diario, sirven perfectamente como centros de ocio y entretenimiento. ASUS e Intel han colaborado para presentarnos la campaña “In Search of Incredible”, en la que se nos muestra como un equipo como el ASUS Transformer Book Trio puede transformar el día de cualquiera, como podéis ver en el siguiente anuncio, titulado, como no,  “Transformation Day”.


El ASUS Transformer Book Trio es, a la vez, PC de sobremesa, portátil y tableta. El equipo cuenta con un teclado desmontable completamente funcional, es decir, una base o Docking equipada con sistema operativo Windows 8 y un procesador Intel® Core™ i7. La pantalla, separada del Docking o teclado, incorpora un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, propulsado por un poderoso procesador Intel Atom. 

Los modelos ASUS Transformer Book T100 y T300, de 10,1" y 13,3" pulgadas respectivamente, reúnen también las bondades de un portátil y una tableta, también con pantallas multitáctil desmontables. Estos modelos incorporan el sistema operativo Windows 8.1, son extremadamente ligeros y cuentan con una autonomía de hasta ocho horas. 

ASUS tiene soluciones para todas las necesidades, una para cada uno de nosotros. Visita ASUS “In Search of Incredible” y conoce toda la gama de equipos ASUS, así como sus perfiles en FacebookTwitter y su canal en Youtube para acceder a otros contenidos, como sorteos y promociones.

Post patrocinado por ASUS.

Publicar un comentario

0 Comentarios