MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 4: PISTAS DE LA SEGUNDA MID SEASON. DARABONT DENUNCIA A AMC

The Walking Dead se despidió de su primera mitad de la temporada 4 por todo lo alto. Pero aún queda toda una segunda parte para sorprendernos. ¿Qué podemos esperar de ella? La webtvguide ha adelantado algo de lo que podremos ver a partir de febrero. El showrunner de la serie, Scott Gimple, ha declarado lo siguiente.

Si has leído los cómics, quizás puedas adivinarlo (especialmente si has prestado atención al trailer). Rick y Carl estarán solos un tiempo, con Carl teniendo que tomar el papel de líder mientras su padre está angustiado por la posible perdida de Judith en la prisión. Esto afectará a Rick de una forma que no hemos visto antes. Si sólo son ellos dos, Carl va a tener que llevar la voz cantante porque las circunstancias han  cambiado mucho y dependen de él para sobrevivir. No tienen una estupenda valla doble y muros de ladrillo para refugiarse. Están fuera del mundo."
EL NEGAN ESTE TIENE UN AIRE A JON HAMM QUE NO VEAS
Pues Rick ya ha pasado sus malas rachas en la serie. Recordad cuando veía apariciones de Lori. O cuando renegó de ser el líder. Me temo que el pobre Carl va apañado. Pero no es la única novedad de la serie. Le han preguntado a Kirkman por la posible aparición de Negan. Este es un villano de los cómics que ofrece su protección de los zombies a cambio de favores. A pesar de todo, tiene un buen número de seguidores, así que no es fácil vencerle. Ahora que no tenemos al Gobernador, necesitamos una némesis a la altura. Pero según Kirkman ha declarado a EW, aún no veremos a este personaje en la temporada 4, aunque "el plan es que lo veremos con el tiempo".

Aunque para nuevo supervillano en la serie, a Gimple y al canal AMC seguro que se les ocurre alguien muy parecido a Frank Darabont. El primer showrunner de la serie (ya llevan 3 y hay que especificar) ha denunciado al canal AMC, de deberle decenas de millones de dólares. ¿Y en qué consiste su queja? En que Darabont acordó que recibiría el 12,5% de los beneficios de la serie. Pero como la serie la compra la propia AMC, y los contables saben cómo dar los resultados que les convienen, pues no da beneficios, sino perdidas según ellos.

-Y SI LA DEMANDA NO FUNCIONA, VERÁS COMO ESTO SI...JAJAJAJAJ
Así que lo ha puesto en manos de sus abogados.Y no sólo pide lo que según él le deben, sino que pare la serie y hasta la spin off. Los tribunales decidirán quien tiene la razón, pero se nos escapa a que viene pedir que cese la serie. Esperemos que sea una medida de presión de Darabont para negociar, porque como nos corten la serie por temas legales, se nos puede quedar una cara de tontos a más de uno que veremos cómo nos la borramos. Al menos yo.

Fuente: THR,


Publicar un comentario

0 Comentarios