THE WALKING DEAD: PROMO Y CLIP DEL EPISODIO 4X09 Y MAKING OF DEL 4X08 "TOO FAR GONE"

Anoche se emitió el último episodio de esta primera parte de la cuarta temporada de The Walking Dead, titulado "Too Far Gone". Tendremos que esperar hasta el próximo 9 de febrero de 2014 para saber que ha sido del grupo de Rick tras el asedio del Gobernador a la prisión. Os dejo una promo del episodio noveno, aun sin título, un primer clip y un vídeo tras las cámaras del capítulo emitido anoche.




Publicar un comentario en la entrada

Increíble. Me ha dolido mucho la muerte de Hershel, ese hombre se había ganado el corazón de los espectadores con su buen hacer, cómo cambió de ser un hombre frío, alcohólico, a ser quien mantenía la unidad y la esperanza en el grupo... Por otro lado creo que Judith no está muerta, por mucho que se vea sangre en la sillita, hay detalles, el cinturón de la silla está abierto y los caminantes no hacen esas cosas y no está su cuerpo allí, los caminantes nunca se llevan a nadie a otro sitio, se ponen a devorarlo allí y siempre dejan restos, de la niña no hay nada, pienso que alguien herido cogió a la niña para llevarla al autobús. Y si no ya veremos en febrero si es cierto o no. Por otro lado, Lilly disparando al gobernador, se ve en su cara que no lo hace por piedad para que no se convierta cuando muera sino llena de ira porque por su culpa, aunque sea indirectamente, su propia hija ha muerto y ella ya se había dado cuenta de que no es el hombre que ella creía que era. Dejó a ella y a su hija solas junto a ese río, mal por parte de ella también el dejar a su hija jugando tan lejos, nunca se sabe por dónde va a venir un caminante. Episodio dramático y con puertas abiertas, ahora el grupo está separado en 3 y a saber cuándo volverán a reencontrarse.

Episodio muy bueno.
Empiezo por lo más grave en el aspecto negativo: dos asuntos nadie remata a Michonne cd empiezan a disparar y todos se olvidan de que Rick se ha escondido en el bus. Se supone que varios eran ex-militares.
En otro orden yo tambien pienso que Judith está viva, en el comic muere pero como no se parecen mucho aunque este capítulo fue muy bueno y parecido.
Ahora varios grupos:
1. Rick y Carl, llegará el segundo momento locura de Rick? y en breve se les unirá Michonne.
2. ¿Dónde va el autobús? De los originarios se supone que sólo va Glenn?? A algún punto de encuentro donde irán el resto supongo.
3. Maggie Shaha y Bob se supone que han entrado en la prisión
4. Daryl y Beth
5. Tyresee que supongo recojerá a las cuatro niñas que han salido por su cuenta y me da a mí que como Tyresse no sabe nada todavía se van a encontrar con Carol.
Por cierto en los comics es Tyresee quien muere a las puertas de la prisión, y veo bien que muera sherhel porque en los comics el viejo que queda vivo es Dale y muere comido por personas canívales aunque ya estaba herido por un caminante.Mejor muerte esa y espero que a Tyresee no le espere ese final.

A esperar a Febrero

Ah Se me olvidaba: en el cómic vuelven a la granja por poco tiempo y allí se encuentran con Abraham y su grupo y qué pasará con la que mata al gobernador y la hermana porque no han muerto.
Me encanta la "hija de Carol" va a ser una destroyer caminantes y todo lo que se encuentre y hará papel de Sophie en en comic de aquí en adelante

Gran episodio.

Este episodio es lo que debería haber sido el final de la temporada pasada. Salva un poco la temporada que ha sido un poco deja vu.

Aunque previsible (si has leído el cómic o lo que pasa en sus páginas) lo han ejecutado muy bien.

-Hershel por Tyresse. El segundo todavía tiene recorrido dramático por el tema Carol, a la que seguro que se volverán a encontrar.
-La hija de Rick muere por los caminantes en lugar de por un disparo del gobernador. El resultado es el mismo.
-No querían privar al público del Gobernador atravesado por la katana de Michonne. Y después han optado por la versión del cómic: El gobernador asesinado por uno de los suyos.

Supongo que en plan de fuga tendrían la consigna de encontrarse todos en algún punto.

Espero que no volvamos a entrar en la espiral de un Rick enloquecido. En el proceso de fuga alguien debería haber cogido a la niña que tiene meses. Alguno de los abuelos que vemos en el autobús.

-Lástima que Glenn no se haya recuperado como los otros y no pueda ayudar.

-Increíble como el gobernador consigue domesticar a ese grupo en poco tiempo, mientras que en Woodbury le costo dios y ayuda.

La niña de Carol es genial.

Detalle del gobernador disparando contra la niña. Ha aprendido la lección. Ya no son personas.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget