MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: NUEVA SINOPSIS Y CASTING OFICIAL... ¿SIN CHRIS COOPER?

Sony ha presentado la sinopsis y el casting oficial de su película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. A primera vista, la noticia no tendría mayor interés si no fuera porque en el listado de actores hay una importante ausencia: Chris Cooper, quien todos suponíamos iba a interpretar a Norman Osborn. La difusión ayer de una ampliación de mejor calidad de la imagen del Duende Verde que veremos en la película nos dio la oportunidad de comprobar que la persona que iba montada en el aerodeslizador no era el actor Chris Cooper. Parece que este Duende Verde, una extraña mezcla entre el rockero Billy Idol y el Sting de Dune, podría estar interpretado por Dane DeHaan, Harry Osborn, dada la complexión física del tipo del póster.
Siempre hemos sabido que la batalla mas importante de Spider-Man era consigo mismo: la lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker encuentra que un conflicto aun mayor está por venir.

Es bueno ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay otra sensación como balancearse entre los rascacielos, aceptar ser un héroe, y pasar el tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jaimie Foxx), Peter debe enfrentarse a un oponente de lejos mas poderoso que el. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

La ausencia de Chris Cooper del casting oficial puede deberse a que el actor no va a interpretar un papel demasiado importante en el película. Puede que incluso estemos hablando de solo un cameo. Recordemos que en la anterior película se nos revelaba que Osborn estaba gravemente enfermo, por lo que puede que en esta nueva entrega solo lo veamos postrado en una cama y no lanzando calabazas por los cielos de Nueva York. En cuanto a Dane DeHaan, la transformación física provocada por el suero que seguramente usa para convertirse en el Duende, le hace irreconocible, por eso el personaje del aerodeslizador no se le parece en nada.


The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena el 2 de mayo de 2014.

(Comingsoon)

Publicar un comentario

0 Comentarios