MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: GUIÑOS ESCONDIDOS DEL PRIMER TRAILER

El tráiler de The Amazing Spider-Man 2 está lleno de huevos de Pascua escondidos. Muchos fans ya han diseccionado fotograma a fotograma el vídeo buscando pistas de las sorpresas que nos encontraremos en la película de Marc Webb. Uno de esas sorpresas es la aparición en el tráiler de lo que parece ser las alas de El Buitre y los brazos cibernéticos del Dr. Octopus, y así lo ha confirmado la web viral de la película, The Daily Bugle Tumblr, donde se menciona a un prestigioso investigador nuclear, un tal Otto Octavius, como uno de los científicos en nómina de OsCorp.
LAS ALAS DEL BUITRE Y LOS BRAZOS DE OCTOPUS
Octopus y El Buitre no son los únicos villanos a los que se hace referencia en el tráiler de la película. En otro de los fotogramas del tráiler vemos una especie de pantalla táctil en la que aparecen lo que parecen ser proyectos de la OsCorp. Si nos fijamos bien, en uno de ellos podemos leer "Venom Storage 7-U". Obviamente, esto solo puede referirse a Veneno, con lo cual ya nos están sugiriendo que vamos a ver, en esta o en próximas películas, la versión Ultimate del simbionte.
 A VER CUANTOS GUIÑOS ESCONDIDOS ENCONTRÁIS
El actor cómico B.J. Novak (Maldtos Bastardos) ha desvelado un poco mas acerca de su papel en la película. Según Novak, aparecerá en un par de escenas, que trabajará para OsCorp, y que su personaje es alguien de los cómics. "Soy alguien de los cómics, alguien del original. [...] No diría que sea importante, pero aun así no soy un extra." Se admiten apuestas de a quien podría interpretar Novak.
B.J. NOVAK
Por último, os dejo con esta muestra de arte conceptual de la película, que tenéis la oportunidad de ganar participando en el sorteo que organiza Sony Pictures. Mas detalles, aquí.


The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014.


(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios