MEGABANNER

PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS, EL 1 DE ENERO EN CINES

La saga Paranormal Activity es, sin lugar a dudas, una de las mas exitosas de la historia del cine de terror. Su primera entrega, con un exiguo presupuesto, logró recaudar solo en los Estados Unidos la friolera de 193 millones de dólares. Tras tres secuelas y un spin-off ambientado en Tokyo, los responsables de la saga decidieron que era hora de lanzar una versión para el mercado latino, Paranormal Activity: Los Señalados

Esta película, que llega a los cines españoles el próximo 1 de enero, ocupa el quinto lugar en la saga y algunos de los sucesos que ocurren en ella ya se insinuaban en Paranormal Activity 4. Escrita y dirigida por Christopher Landon, guionista de las tres entregas anteriores, la película cuenta con un elenco de actores fundamentalmente latino, con nombres como Andrew Jacobs, Molly Ephraim, cuyo personaje ya aparece en la segunda entrega, Richard Cabral (El Consejero)Eddie J. FernandezCarlos Pratts (The Bridge), entre otros.


Los terribles sucesos relatados en Paranormal Activity: Los Señalados comienzan cuando Jesse (Andrew Jacobs) y sus amigos, en una noche de fiesta, deciden entrar en la casa de una vecina recientemente asesinada. Obviamente no es una buena idea, porque desde ese momento, Jesse queda "señalado" y unas misteriosas fuerzas empezarán a hacer de su vida un infierno. Su familia intentará librarle de esta especie de maldición, en una lucha entre el bien y las fuerzas del mal de incierto final.

Para mas información sobre las fechas de estreno mundiales, visita la web oficial de la película. Y para estar al día de todos los estrenos de Paramount Pictures, hazte seguidor de sus perfiles en Facebook, Twitter (hashtag #TemeaLosSeñalados), Tuenti y su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios