MEGABANNER

LAS 5 PAREJAS MAS DURADERAS DE LOS COMICS

Lo de conseguir pareja para toda la vida está difícil para todo el mundo. Pero no os creáis que si fuérais superhéroes la cosa iba a mejorar. El porcentaje es tan lamentable que he tenido que tirar hasta de supervillanos. Da mucho juego ir liando unos con otros, así que son pocos los que están mucho tiempo con la misma pareja. Sin embargo, haberlos hailos, así que os dejo con la lista de parejas, que aunque obviamente han tenido sus altibajos, han pasado unas buenas décadas juntos. 

BRUJA ESCARLATA Y LA VISION: Sin duda de las más bonitas. La hija de Magneto, Wanda Maximoff y el robot creado por UltrónLa Visión, han conseguido ser una de las parejas más icónicas de Marvel. Por desgracia, tiene toda la pinta de que nos los vamos a perder en la gran pantalla, porque a la Bruja Escarlata sí que la veremos en Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero de La Visión, ni rastro. Y por favor, no me vengáis con esos rumores de que será el agente Coulson, alias "el antimorbo", porque me como a Whedon. Me cuesta tanto separar a estos dos... No solo se las apañaron para ser padres de mellizos (se ve que Ultrón pensó en TODO cuando fabricó a La Visión), aunque no preguntéis por los churumbeles, que vaya destino han tenido. Pero fijaos si son una pareja eterna, que hasta en un What If? en el que Wanda ya era una venerable anciana de 85 años, La Visión seguía enamoradísimo de ella. Ella lo tenía más fácil, él seguía con el mismo aspecto de siempre.
COMO VEIS, AMBOS BAILAN IGUAL DE MAL ESTE EXTRAÑO BAILE FLAMENCO
REED RICHARDS Y SUSAN STORM: La niña que le echo el ojo al inquilino universitario de su madre consiguió su deseo, ser la esposa del genio Reed Richards. Y bien que le ha durado para ser un capricho. Comenzaron en 1961 y ahí siguen. Encima ella llevaba de adosado a su hermano Johnny, aunque Reed aportaba a su gran amigo Ben Grimm a la gran familia que son Los 4 Fantásticos. Os doy tantos detalles porque visto lo visto con el reboot de la película de Los 4 Fantásticos, lo mismo no sale nada de esto. De esta unión surgieron sus hijos Benjamin y Valeria, los niños con la infancia más larga del mundo.
PRECIOSA OBRA DE PHIL NOTO
SUPERMAN Y LOIS LANE: Ya se que los Nuevos 52 se han cargado esta relación icónica, pero si le echo cuenta a los Nuevos 52, me puede explotar la cabeza, así que los meto en mi lista. ¿Acaso no ha salido Lois Lane como la pareja de Superman en Man of Steel? Y eso si que es un reboot, vaya que si lo ha sido. Lo último que le pega a Superman es ser un picaflor, así que él y Lois Lane son la pareja famosa por excelencia del mundo de los superhéroes. Ella hasta se queda embarazada en la saga Injustice: God Among Us. No, el cómo no lo explican, es una realidad alternativa y punto.
COMO VEIS, SUPERMAN ES DE LOS QUE SE CASA...
EL JOKER Y HARLEY QUEEN: Aparte de su esposa, según nos muestra Alan Moore en La Broma Asesina, no hemos visto otra compañera con este supervillano. Harley salíó de la serie televisiva de Batman, pero gustó tanto que saltó a los cómics. Por desgracia, los villanos tienen un sex appeal para cierto tipo de mujeres: las que están locas. Y Harley, como dicen las malas lenguas de los psiquiatras, estaba como un cencerro. Al menos en eso ha superado El Joker a Batman, las novias le duran más. Si queréis un par de historias donde esté bien reflejada la naturaleza de su relación, podéis leer Batman: Tierra de Nadie o Injustice: Gods Among Us.
HASTA EL GRAN ALEX ROSS SE HA RENDIDO AL ENCANTO DE ESTA PAREJA
ANIMAL MAN Y SU ESPOSA ELLEN: Ya se que en lo que respecta a Buddy Baker, no estamos hablando de un personaje demasiado popular. El pobre ha visto incluso cancelada varias veces su serie regular y ni siquiera duró mucho en La Liga de La Justicia. Sin embargo, un superhéroe tan idealista y sin estabilidad laboral, casado con su novia del instituto, y con la que tiene dos crios pequeños, Clifford y Maxine, que a veces le han acompañado en sus aventuras a su pesar, le hace merecedor de estar en esta lista. Intenta hasta resucitarla recurriendo a todo lo que permiten los distintos multiversos, el pobre... Mira que no saber a estas alturas que las muertes en los cómics no significan nada...
SUSTOS PASAN, PERO Y LO QUE SE AHORRAN EN PARQUES DE ATRACCIONES

Publicar un comentario

0 Comentarios