MEGABANNER

EL SOLITARIO DE PROVIDENCE OS DESEA UN FELIZ 2014

El 2013 se acaba. Solo restan unas horas para que el año se marche, dejando atrás un montón de buenos momentos y deseos mas o menos cumplidos. Porque eso es con lo que debemos quedarnos, con lo bueno que nos haya pasado en este 2013, dejando a un lado los infortunios que hayamos podido sufrir cada uno de nosotros. El reducido grupo de frikis que hacemos posible El Solitario de Providence hemos visto como en este 2013 que ahora finaliza se cumplían algunos objetivos que nos habíamos marcado: que nuestras publicaciones llegaran cada día a mas público, mejorar la calidad y cantidad de nuestros artículos y, sobre todo, que la participación de vosotros, los lectores del blog, se intensificara con vuestros comentarios y aportes, tanto en la propia página como en las redes sociales.

Quiero agradeceros a todos los que nos seguís el haber estado ahí, confiando en nosotros para informaros de los temas que mas os interesan, incluso, en ocasiones, demandando nuestra opinión sobre algunos temas que aun no habíamos tocado. También quiero mencionar aquellos blogs amigos que, mas que hacernos la competencia, nos han apoyado con sus menciones y enlaces a nuestros artículos, algo fundamental para incrementar la credibilidad y la visibilidad de cualquier web.


No quiero dejar de mencionar a aquellos lectores que han sido críticos con nuestras opiniones, porque ellos también son público de nuestro blog. Ha habido críticas mas constructivas que otras, pero en ello reside la gracia de internet, que todo el mundo es libre de opinar.

Entre nuestros proyectos para 2014 queremos destacar una serie de posts relacionados con la conmemoración del 75 Aniversario de Batman, un personaje por el que sentimos especial debilidad, como ya habréis notado si seguís habitualmente nuestro blog. En cuanto al resto de publicaciones, esperamos potenciar un poco mas las reseñas de cómics, así como las críticas de series, siempre dentro de las limitaciones que impone un equipo tan reducido como el que compone El Solitario de Providence.

Espero que este 2014 que se inicia dentro de unas horas venga cargado de felicidad para todos vosotros y que veáis cumplidos todos vuestros deseos y aspiraciones. Nosotros, por nuestra parte, empezaremos el nuevo año con un deseo hecho realidad, el de teneros a todos vosotros como fieles lectores de El Solitario de Providence

Publicar un comentario

0 Comentarios