MEGABANNER

CUMBERBATCH, ¿NUEVO FICHAJE MARVEL? ¿UN JARVIS DE CARNE Y HUESO? WAR MACHINE ESTARA EN LA ERA DE ULTRON

En estos días previos a las fiestas navideñas no esperéis grandes noticias relativas a los próximos grandes proyectos cinematográficos relativos a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Sin embargo, leyendo detenidamente los titulares podemos encontrar algunas noticias que si merece la pena reseñar. Nos centraremos en esta ocasión en los planes de Marvel Studios, cuyos ejecutivos parecen haberse fijado nada menos que en Benedict Cumberbatch como su próximo gran fichaje. Al parecer, el rumor apuntaría a que las conversaciones que el actor estaría manteniendo con Disney no serían relativas a la nueva saga de Star Wars, sino en realidad para un papel en uno de las próximas películas de la franquicia Marvel.
BENEDICT CUMBERBATCH
¿HA ENCONTRADO MARVEL/DISNEY SU DR. EXTRAÑO?
Otro de los rumores surgidos en torno a una de las próximas películas de Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultrón, sugeriría que veremos una nueva versión de J.A.R.V.I.S. en el film de Whedon. ¿Qué versión? ¿Otra inteligencia artificial como a la que presta su voz en las películas de Iron Man el actor Paul Bettany? Pues no, Edwin Jarvis, el mayordomo de la mansión de Los Vengadores de toda la vida, al que supuestamente podría encarnar el actor británico Simon McBurney (El Último rey de Escocia). De confirmarse, esto apoyaría la tesis de que es el J.A.R.V.I.S. artificial creado por Tony Stark quien se transforma en el letal Ultrón, una teoría que surgió nada mas conocerse el título de la nueva película de Los Vengadores.
EDWIN JARVIS
EL SIEMPRE FIEL EDWIN JARVIS
Quien parece que jugará un gran papel en la secuela de Los Vengadores será el coronel James Rhodes, alias Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle. Según declaraciones del propia actor a USA Today, Rhodes será parte de la próxima película de Los Vengadores, aunque no especifica si como Máquina de Guerra o Iron Patriot. Al parecer, HitFix asegura que Rhodes volverá como War Machine, y no solo eso, sino que también jugará un papel fundamental en el conflicto que mantendrá el equipo contra el villano Ultrón.

DON CHEADLE

(TheDailySuperHero, Bleeding Cool)

Publicar un comentario

0 Comentarios