MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: YA TENEMOS ACTRIZ PARA WONDER WOMAN

Se confirman los rumores. Warner Bros. acaba de anunciar que la actriz Gal Gadot (saga Fast & Furious) encarnará en Batman/Superman a la primera superheroína del Universo DC: Wonder Woman. Hace poco menos de un mes surgieron unos rumores que apuntaban a tres actrices para un importante papel de la película de Zack SnyderElodie Young, Olga Kurylenko y Gal Gadot. De las tres, Gal Gadot parecía tener mas posibilidades de hacerse con el papel. Pues bien, hoy hemos conocido que la actriz israelí es la elegida, nada mas y nada menos, que para encarnar a Diana Prince, Wonder Woman. No sabemos nada mas, tan solo unas breves declaraciones de Zack Snyder elogiando a la actriz:
Wonder Woman puede decirse que es uno de los personajes femeninos mas poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans del Universo DC. Gal no es solo una actriz asombrosa, también posee una cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este querido personaje.

Parece que nos tendremos que ir acostumbrando a esta actriz, a pesar de que seguramente muchos fans, incluyéndome a mi, no vean que de demasiado el tipo como princesa de las amazonas. Gadot, de 28 años y 1,75 metros de altura, es bastante delgada, por lo que el trabajo que le espera para poder ganar la masa muscular necesaria para el papel va a resultar arduo. Esperemos que de la talla para tan importante papel.
GAL GADOT
GAL GADOT
Batman/Superman se estrena el 17 de julio de 2015.

(Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios