MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: POSIBLES VILLANOS. THE DARK KNIGHT RISES, ARTE CONCEPTUAL

Los rumores que surgen sobre la película Batman/Superman, se van confirmando poco a poco. Por mucho que parecieran en algunos casos deseos de los fans más que rumores provenientes de fuentes fidedignas. Así que no nos queda más remedio que prestar atención a este último sobre los villanos que veremos en la película. Parece ser, que los villanos que se enfrentarán Batman y Superman, serán de la galería de Superman y no de la de Batman.


Los nombres que más se están barajando son los de Lex Luthor, ya que teníamos muchas referencias a su empresa en Man of Steel y a que Snyder ya ha hablado de él, así como Henry Cavill. El otro que suena con más fuerza es Metallo. En cuanto a actores, parece que Warner tiene interés en fichar al actor Callan Mulvey (La Noche Más Oscura), pero no se sabe para qué papel. 

Normalmente, en las historias que unen a Batman y a Superman, el villano suele ser muy poderoso. Tampoco tiene demasiado sentido que Superman aparezca para ayudar a Batman a coger al Joker o a Dos Caras, pero de todo ha habido ya en los cómics que les une como héroes. Veremos si se confirman o no, la película comienza a rodarse en dos meses y mucho más no tardaremos, ya lo veréis. (Batman-news)

CALLAN MULVEY, ¿CANDIDATO A UN PAPEL EN LA PELÍCULA?
Os dejamos con mas arte conceptual del artista Romek Delmata, realizado para la pelicula The Dark Knight Rises. Si queréis ver más, no tenéis más que pinchar en la fuente, Romek Delmata.












Publicar un comentario

0 Comentarios