MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: CONFIRMADO FLASH. RUMORES SOBRE EL VILLANO DEL FILM

Cada vez tengo mas claro que la película que Zack Snyder va a comenzar a rodar no es la secuela de El Hombre de Acero, sino, en realidad, el film sobre La Liga de la Justicia. Cuando aun estamos emocionados (¿y conmocionados?) por el anuncio de que la actriz israelí Gal Gadot encarnará a Wonder Woman en Batman Vs. Superman, Variety acaba de confirmar también que Flash hará su aparición en la película. Pero eso no es todo, porque la prestigiosa web asegura que en la cinta de Snyder habrá cameos de otros de los miembros de la JLA. Lo que Variety no deja claro es si la aparición de Flash y Diana Prince consistirá en meros cameos o sus roles tendrán mas importancia.
FLASH/SUPERMAN
¿VEREMOS AL FLASH TELEVISIVO O OTRO DISTINTO?
Pero, ¿quien será el villano de la película? Según Variety, el medio que parece haber sido el elegido por los estudios para estos anuncios, Warner Bros. estaría detrás del actor australiano Callan Mulvey (Capitán América: El Soldado de Invierno) para encarnar al villano del film. Se barajan otros actores, pero viniendo la noticia de Variety, casi podemos dar por sentado que Mulvey encarnará al malo de Batman Vs. Superman. Si pero, ¿que personaje? ¿Lex Luthor?
CALLAN MULVEY
CALLAN MULVEY
Uno de los villanos que se rumorea podría aparecer en la película de Snyder es, aparte de Luthor, Doomsday, Juicio Final. Según el productor cinematográfico Daniel Alter, bastante bien relacionado con Warner Bros., Doomsday tiene todas las papeletas para aparecer en la película, según ha expresado vía Twitter. Recordemos que Alter fue quien anunció que el Batman que veríamos en la película no mantendría muy buenas relaciones con Nightwing y que viviría recluido en su bat-cueva, combatiendo el crimen de Gotham mediante drones. Alter anunció ayer mismo en su Twitter que Wonder Woman aparecería en la película, algo que, como habéis podido ver, se ha confirmado.

Batman Vs. Superman llega a los cines el 17 de julio de 2015.

(Variety)

Publicar un comentario

0 Comentarios