BATMAN/SUPERMAN: CONFIRMADO FLASH. RUMORES SOBRE EL VILLANO DEL FILM

Cada vez tengo mas claro que la película que Zack Snyder va a comenzar a rodar no es la secuela de El Hombre de Acero, sino, en realidad, el film sobre La Liga de la Justicia. Cuando aun estamos emocionados (¿y conmocionados?) por el anuncio de que la actriz israelí Gal Gadot encarnará a Wonder Woman en Batman Vs. Superman, Variety acaba de confirmar también que Flash hará su aparición en la película. Pero eso no es todo, porque la prestigiosa web asegura que en la cinta de Snyder habrá cameos de otros de los miembros de la JLA. Lo que Variety no deja claro es si la aparición de Flash y Diana Prince consistirá en meros cameos o sus roles tendrán mas importancia.
FLASH/SUPERMAN
¿VEREMOS AL FLASH TELEVISIVO O OTRO DISTINTO?
Pero, ¿quien será el villano de la película? Según Variety, el medio que parece haber sido el elegido por los estudios para estos anuncios, Warner Bros. estaría detrás del actor australiano Callan Mulvey (Capitán América: El Soldado de Invierno) para encarnar al villano del film. Se barajan otros actores, pero viniendo la noticia de Variety, casi podemos dar por sentado que Mulvey encarnará al malo de Batman Vs. Superman. Si pero, ¿que personaje? ¿Lex Luthor?
CALLAN MULVEY
CALLAN MULVEY
Uno de los villanos que se rumorea podría aparecer en la película de Snyder es, aparte de Luthor, Doomsday, Juicio Final. Según el productor cinematográfico Daniel Alter, bastante bien relacionado con Warner Bros., Doomsday tiene todas las papeletas para aparecer en la película, según ha expresado vía Twitter. Recordemos que Alter fue quien anunció que el Batman que veríamos en la película no mantendría muy buenas relaciones con Nightwing y que viviría recluido en su bat-cueva, combatiendo el crimen de Gotham mediante drones. Alter anunció ayer mismo en su Twitter que Wonder Woman aparecería en la película, algo que, como habéis podido ver, se ha confirmado.

Batman Vs. Superman llega a los cines el 17 de julio de 2015.

(Variety)

Publicar un comentario en la entrada

Solitario, no estoy deacuerdo en que esto sea una peli sobre la liga de la justicia, como tu opinas, mas bien, creo que son los cimientos, la accion estara centrada en estos 2, y el resto tendran participaciones menores, o simples cameos, lo que si estoy deacuerdo, es algo que tengo claro desde el momento que salió el anuncio, es que esto no era una secuela de Man of Steel, o quisas estamos encarando mal la teoria, Man of Steel, no era una peli de superman, sino una peli del universo DC, que se amplia con esta, y llega al climax con el grupo ya formado, algo que no nos habiamos planteado, hasta ahora, una manera distinta, de la que Marvel ha procedido, en vez de presentar a cada personaje, en solitario, ir sumandolos gradualmente en cada nueva entrega, y si esto fuese asi, la posible pelicula de Flash, que vendria luego, tambien nos presentaria, a otros Superheroes, , quisas incluso aparescan o bien Batman, o bien Superman, o bien los 2, pero centrandola en el velocista, (es algo complicado de explicar, asi que no se si quedó claro mi planteamiento), lo que si me queda claro, es que yo sigo pensando, que los universos televisivo y cinematografico, estaran interconectados, y quisas en esa pelicula de Flash (que en teoria llegará luego de esta, y antes de la liga), podriamos ver a Green Arrow,como socio, producto de su encuentro en la serie, y quisas a Hal Jordan, y asi quedaria la segunda parte del supergrupo presentada

CLARO QUE ES LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, lo de batman superman es solo para despistar, es como "la venganza del jedy"

Pablo, de tu planteamiento lo que veo mas improbable es que el universo de las series esté conectado con las películas. ten en cuenta que si eso fuera a ser así ya tendríamos en Arrow algunos detalles que indicaran que los sucesos de Man of Steel han sucedido en ese mismo universo, y no ha sido así... por ahora.

Anónimo, creo que te refiere al título original del Episodio VI, que se cambió a última hora, ¿verdad?

Un saludo y gracias por comentar.

A mi me parece que las medidas de DC WARNER son apresuradas e improvisadas... no hay un orden claro, estan peor que FOX y sus XMEN (y eso que lo van arreglando) a esperar nomas

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget