MEGABANNER

ARROW: VIDEO DEL RODAJE CON CANARIO NEGRO. KATIE CASSIDY (LAUREL) HABLA DE LA TEMPORADA 2

Como bien sabemos todos los que seguimos Arrow, el amor de juventud de Oliver Queen, es Laurel Lance. También somos conscientes que la química que aparece en el guión, no aparece por ningún lado en la pantalla. Encima, la actriz que la interpreta, Katie Cassidy, tiene que lidiar con unas tramas que no acaban de generar el interés suficiente entre el público. Así que la competencia, es decir, Felicity, es el romance que todos quieren para Oliver. La actriz ha respondido a unas preguntas que, aunque se las hicieron antes de empezar la temporada, nos puede orientar para lo que nos queda por ver.


(Oliver y Laurel)  están predestinados. Son el ideal el uno del otro, el primer amor, y, en algún momento, pienso que el último. Nada puede compararse a como Laurel ve a Oliver, y pienso que Oliver siente lo mismo sobre Laurel. Así que Felicity, puede que esté ahí, que haya un tonteo, no lo se, pero ya sabes, ¡A por ello, Felicity!. Laurel tiene esto."
Pues que no la anime mucho, que la saca de la serie a empujones al paso que va. Ya veremos a partir del   15 de enero como evoluciona la serie. Por cierto, igual que Malcolm Merlyn ha vuelto gracias a, suponemos, las Fosas de Lázaro...¿será que ha llevado a su hijo Tommy también y aprovechó el viaje? No me soerprendería demasiado volverlo a ver en la serie, aunque fuera mucho más adelante. En fin, os dejamos con un estupendo vídeo donde veréis cómo se entrenan para las escenas de acción que hemos visto en la serie, especialmente las de Canario Negro. Que las disfrutéis.


Publicar un comentario

0 Comentarios