ARROW: RUMORES SOBRE CAPUCHA ROJA, QUESTION, NIGHTWING Y MAS

La serie Arrow pareciera que se va a ver abarrotada de nuevos personajes. Según una fuente de la la web Bleeding Cool, son muchos los personajes de DC que veremos dentro de poco en la serie. Sin embargo, en vez de dar nombres concretos, lo han hecho de la misma forma que lo haría uno de los más famosos villanos de Batman, El Acertijo. Os dejamos con cada uno de los mismos a ver si coincidís con nuestra opinión:

NACIDO UN LUNES: Esta es realmente fácil. Esta es la frase típica de Solomon Grundy, un zombie monstruoso al que pueden azotar de lo lindo, porque ya está muerto, como dicen en Injustice, Gods Among Us.

Solomon Grundy

ALGUIEN MÁS SOBREVIVIÓ A LA ISLA: Aquí suponemos que se refieren a Deadstroke, ya que Slade Wilson lleva saliendo desde la primera temporada y en una de los últimas promos se deja ver fugazmente en lo alto de un edificio de Starling City. ¿Un flashback? Ahora que ha quedado desfigurado, la opción mas lógica es que adopte el sobrenombre de Deadstroke.

AMANDA HACE UNA OFERTA: Se refieren a Amanda Waller, la agente de ARGUS, pero no se me ocurre en este caso a qué oferta se refiere. ¿A que obliguen a Arrow a colaborar con ARGUS, ya estos conocen las identidades secretas de los vigilantes? Reconozco que esta me ha dejado a cuadros.

UN MEJOR USO DE LA TORRE DEL RELOJ: La torre es la base de operaciones de las Aves de Presa. De las tres componentes, tenemos a Canario Negro y a La Cazadora, que ya han aparecido. Nos faltaría Oráculo, que en vez de Bárbara Gordon, bien puede representarse en la serie por Felicity, porque es un clon de ésta. ¿Será que las chicas van a crear su propio club?¿O es otro uso el que van a dar a la torre?

Aves de Presa

¿CUÁL ES LA CUESTIÓN QUE DEBISTE PREGUNTAR?: Que saliera un villano tan reconocible de Batman como el Acertijo lo veo muy complicado, ya que lo deben reservar para el cine. Sin embargo, el uso de la palabra Question es lo llamativo aquí. Yo diría que veremos salir al personaje de Question, quizás su última encarnación de los cómics, la ex-policía Renee Montoya.

OLIVER NO ES EL PRIMER VIGILANTE: Aquí muchos apuntan que se hará algún tipo de referencia a Batman ya que es el vigilante más famoso de DC. Y, dado que a Batman se lo reservan para que recaude 1000 millones de dólares en el cine, a quien veremos finalmente en la serie podría ser Nightwing.

NO TODAS LAS CAPUCHAS SON VERDES: Puede ser que se refieran al compañero de Oliver, Roy Harper, que se transforma en Red Arrow. Otros piensan que se refiere a Capucha Roja. No tiene superpoderes, pero difícilmente se nos presentará como Jason Todd, el pupilo de Bruce Wayne que volvió de la muerte. Veremos quien gana.

Jason Todd, Capucha Roja

UNA CARA DE POKER: No me creo que se refiera al Joker. Imposible que salga en Arrow. Es una pista demasiado vaga, puede ser cualquier cosa.

ARQUERO: Seguramente se refieran a Malcolm Merlyn, que ya hemos visto volver de la muerte.

RISE: ¿El que se eleva, o quien dirige un levantamiento? Si hablamos de levantamiento, se nos ocurre Ra´s Al Ghul. Ya lo han mencionado, y a su hija también. Veremos cómo desarrollan a esta familia de eco-terroristas más adelante.

Veremos poco a poco dónde hemos acertado y dónde nos hemos dejado llevar por la emoción y las ganas. Lo que si está confirmado es la vuelta de Dinah Drake, la madre de Laurel y Sarah. Pero eso será en la segunda parte de esta temporada 2. Os dejamos con otro clip de la llegada de Barry Allen a Starling City.

Publicar un comentario en la entrada

es que si todo esto (algunos, estan ya mas que claros, como el caso de Deathstroke, o el propio Grundy, que parece llamarse Sirus, ademas de Merlin), esto va a ser un espectaculo digno de coleccionarse (yo al menos, la vengo bajando en HD desde la primera temporada, y poco que envidiar a la gran pantalla, me cuesta creer, que con las fichas que le estan poniendo a esta serie, no se este contemplando la idea, de que los universos telvisivo y cinematografico, esten unidos, y si esto fuera asi, (y que conste que son delirios frikis, de un adicto a las viñetas, que se daria de ostias, hasta el desmayo, si lo viera realizado), la referencia al primer vigilante, ¿no podria ser un cameo de Ben Afleck, en el papel de Bruce Wayne?, (como dijera Homer Simpson !!!!!HHHAAGGGGGBATMANGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡

Esto ya lo hizo Stephen Moffat con SHERLOCK en su momento. Y la verdad, no me parece mala idea. Dejas caer ideas de lo que vas a poner, y levantas espectativas.

Pero luego, que las ideas se materialicen en algo positivo entonces.

Lo de Slade "desfigurado" no me va... "Tuerto" es la palabra clave. Solomon Grundy no paree llamarse Syrus, de hecho Cyrus Gold era el hombre que se convirtió en SOLOMON GRUNDY. Lo de THE RED HOOD es raro porque apenas hay interacción en el cómic de ambos personajes, pero, oye, todo puede ser.

En cuanto al cameo de Batman, tendría que ser algo sutil, en que no apareciera ÉL pero se dejára intuir su presencia.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget