MEGABANNER

ARROW PRESENTA UN NUEVO SUPERVILLANO: METRALLA. SINOPSIS DEL EPISODIO 2X10 Y VIDEO MAKING OF

La serie Arrow sigue presentando nuevos personajes del Universo DC, en este caso el villano conocido como Shrapnel (Metralla). Sean Maher (Serenity) será el encargado de dar vida a Mark Scheffer, un tipo normal que un buen día ve como su cuerpo es transformado en metal orgánico, desarrollando un exacerbado instinto asesino. Entre sus poderes está el de lanzar partes de su cuerpo a modo de proyectiles y regenerar los trozos destruidos. Ha pertenecido al Escuadrón Suicida y a la Sociedad Secreta de SupervillanosScheffer aparecerá en el episodio que abre la segunda mid season de la segunda temporada de Arrow, el cual se emite el próximo 15 de enero. He aquí la sinopsis de Blast Radius, la cual, por cierto, cuenta casi todo el capítulo.
ARROW DA CAZA A METRALLA - Oliver debe enfrentarse a una nueva amenaza para la ciudad cuando las bombas empiezan a estallar en Starling CityFelicity (Emily Bett Rickards) descubre que la persona que las está detonando es Mark Sheffner (Sean Maher), un hombre que se hace llamar Metralla. Arrow descubre que el próximo objetivo de Metralla es la "Unidad Rally" de Sebastian Blood (Kevin Alejandro) y trata de convencer al concejal de que la abandone, pero este se niega. Arrow se pone en marcha para detener las bombas, pero Metralla le tiende una trampa en una tienda de antigüedades con una bomba lazo, de la que es incapaz de zafarse sin activar el dispositivo. Mientras Felicity ayuda a Oliver, Diggle (David Ramsey) corre al lugar para encontrar la bomba antes de que explote. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) sigue ocultando su nuevos poderes a Thea (Willa Holland), pero después que ella es testigo de su súper-fuerza en acción, le exige respuestas. Las sospechas de Laurel (Katie Cassidy) sobre Sebastian se hacen más fuertes cuando se entera de que él creció con Cyrus Gold, el hombre que mató al compañero de Lance (Paul Blackthorne). Después de que Donner (Dylan Bruce) se niegue a ayudarla a investigar, pide ayuda a Arrow (Stephen Amell ).

METRALLA (SEAN MAHER)

Os dejo con un vídeo tras las cámaras de la serie centrado en la escena de lucha entre el Muñequero y Canario Negro (Caity Lotz) y los dobles de acción que hicieron posible las tomas mas complicadas. 


(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios