MEGABANNER

ARROW: DETALLES DE LOS PROXIMOS EPISODIOS. FLASH: NOVEDADES SOBRE EL CASTING

Tras el impactante capítulo titulado "Three Ghosts", el cual supuso el final de la primera mid season de la segunda temporada de Arrow, los fans de la serie aguardamos impacientes que nos deparará el show a partir del 15 de enero. Para aligerar la espera, os traigo algunos detalles acerca de qué podemos esperar de la próxima tanda de episodios. Para empezar, los rumores apuntan acerca de un mayor desarrollo de la relación entre Oliver (Stephen Amell) y Slade Wilson (Manu Bennett). También puede que veamos en los flashbacks de la isla como Oliver se queda solo, por lo que podrían aparecer nuevos personajes, tanto aliados como enemigos.

Por otro lado, los guionistas de la serie están trabajando en qué hacer con el capítulo 20, ahora que Barry Allen, alias Flash, contará con su propio episodio piloto. "Lo que sucedió en Central City al final [de la mid season] son ciertamente grandes noticias. Ahora mismo estamos centrados en escribir el piloto de Flash y el resto de la temporada de Arrow. Pero, con suerte, habrá cierta sincronía entre las dos series, con expectativas de ver más de Grant [Gustin] y Flash.", ha declarado Andrew Kreisberg, productor de la serie. Kreisberg quizás se refiera a los noticieros que frecuentemente aparecen en la serie, los cuales podrían darnos pistas acerca de las actividades de Flash en Central City.
GRANT GUSTIN Y STEPHEN AMELL
GRANT GUSTIN Y STEPHEN AMELL
Otro de los nuevos personajes en incorporarse a la serie a partir del 5 de febrero, en el episodio 13, es Nyssa Al Ghul, interpretada por Katrina Law (Spartacus)Nyssa será enviada por su padre a Starling City a dar caza a Sarah LanceCanario Negro, siendo su personaje muy similar al de su hermana Thalia"Ella es la nueva ola de asesinos que llega a Starling City. Es, sin duda, exótica, hermosa e inteligente. Guarda también algunos interesantes secretos.", ha dicho Kreisberg

El actor Ernie Hudson (Cazafantasmas), ha desvelado que se encuentra en conversaciones para unirse al casting de Flash. El actor afroamericano no ha sido muy claro al respecto de a quien interpretará en la nueva serie. Preguntado por ello, el actor ha respondido "Su padre adoptivo... o el padre de..." ¿El padre de quien? Según desvela una llamada de casting, Hudson podría encarnar al detective West, padre de Iris, la cual, según los cómics, es el interés amoroso de Barry Allen. Cuando la madre del protagonista es asesinada y el padre de Barry es acusado y encarcelado por ello, West se convierte en un segundo padre para Barry, ayudándolo en sus esfuerzos por encontrar al verdadero asesino de su madre. De confirmarse este extremo, estaríamos ante otro cambio de raza de un personaje importante como es Iris West, de raza blanca en los cómics de Flash.
ERNIE HUDSON
ERNIE HUDSON

Publicar un comentario

0 Comentarios