MEGABANNER

ARROW: AMELL HABLA DEL UNIVERSO DC. FLASH TENDRA OTRO HEROE EN SU SERIE

Stephen Amell ha hecho unas interesantes declaraciones a un podcast (¿o video podcast?) en las que responde cuestiones que todos nos preguntamos. Por ejemplo, damos por sentado que si su personaje, o el de Flash, aparecieran en Batman/Superman, no sería interpretado por los mismos actores que aparecen en la televisión. ¿Pero es eso cierto?



Por supuesto, me encantaría que nuestros personajes formaran parte de un universo compartido. [...]Pero yo no interpreto a la versión televisiva de Arrow, ni Gustin la de Flash, ni Catey Lotz la de Canario Negro[...] sino que intentamos que sean las definitivas...estamos intentarlos ponerlos en un nivel que si Warner DC deciden que deben ser parte de la película, la gente lo aceptara. Que ocurra o no, no es nuestro problema. Ahora nos preocupa la segunda temporada de Arrow.[..]Creo que los personajes que estamos creando pueden ponerse al lado de Henry Cavill, y Ben Affleck y Gal Gadot.

También explica que los episodios de Arrow se ruedan en 8 días, y que deben ser prácticos tanto por el corto espacio de tiempo, como por la falta de presupuesto. 

YA ERA HORA DE VER A UN LATINO DE SUPERHÉROE...
Así como Arrow tiene a sus compañeros, parece ser que Flash también tendrá apoyo de otros superhéroes. El personaje Vibe, no sólo aparecerá en la serie, sino que podría incluso ser regular en ella. ¿Y quien es Vibe? Pues un superhéroe creado en los 80 y de origen latino, Cisco Ramón, que, superando sus orígenes humildes se convierte en una mente privilegiada para la ingeniería. Además, es un metahumano que emite ondas vibratorias, obtenidas accidentalmente en una invasión de Darkseid, y que en los nuevos 52 se ha incorporado a la Liga de La Justicia. Veremos que tal le va.

Fuente: Moviehole

Publicar un comentario

0 Comentarios