MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., EPISODIO 1X10 "THE BRIDGE": CLIP Y FOTOS. ELEGIDO EL SHOWRUNNER DE DAREDEVIL

Entre tanta noticia superheroica impactante de las franquicias propiedad de Sony, Fox y Warner, esta semana nos hemos olvidado un poco de Marvel Disney, y de su serie Agentes de S.H.I.E.L.D. y otros proyectos que vienen en camino. TV Line ha desvelado que en el episodio 14 de esta primera temporada el equipo de Coulson (Clark Gregg) se incrementará en dos nuevos miembros: un agente de color especializado en armas y combate, y un agente de alto nivel de seguridad experto en munición y relacionado con el pasado de Coulson y Ward (Brett Dalton). Si estos dos nuevos agentes se convertirán en habituales de la serie, está por ver.

Os dejo con un primer clip, la sinopsis y algunas imágenes promocionales del próximo episodio, titulado "The Bridge", el cual se emite el próximo 10 de diciembre.
Con un impactante cliffhanger, Coulson lleva la guerra a Ciempiés, y esta vez trae a Mike Peterson (J. August Richards) como super-soldado de apoyo. Cuanto mas se acercan a la verdad, sorprendentes secretos son revelados y un giro inesperado amenaza al equipo.


Marvel's Agents of SHIELD The Bridge

Marvel's Agents of SHIELD The Bridge

Marvel's Agents of SHIELD The Bridge

Marvel's Agents of SHIELD The Bridge

Marvel's Agents of SHIELD The Bridge

Como ya he dicho, en este episodio vuelve a hacer aparición el personaje interpretado por J. August Richards y su hijo, Ace, interpretado por Ajani Wrighster. Investigando un poco, el nombre del niño podría hacer referencia a un personaje superhumano, Ace Spencer, también afroamericano, de los cómics de Spider-Man de los años 80. Con el nombre de Ace también tenemos a un agente de S.H.I.E.L.D. técnico en el helitransporte. ¿Guiño o casualidad?
ACE SPENCER Y EL JOVEN ACTOR AJANI WRIGHSTER
¿Qué novedades hay acerca de los otros shows que Marvel espera estrenar en la cadena Netflix en 2015? Parece que Marvel ha decido contratar a un showrunner distinto para cada una de las cuatro series que planea, es decir, un responsable para Daredevil, otro para Luke Cage, otro para Jessica Jones y otro para la serie sobre Iron Fist. Para Daredevil, el elegido es Drew Goddard, guionista de Monstruoso (Cloverfield) y co-autor y director de La Cabaña del Bosque. Según anuncia Marvel, Goddard escribirá y dirigirá el primer episodio de Daredevil, "estableciendo el tono y el look de la serie, a la vez que será el showrunner y productor ejecutivo para los 13 episodios."

Publicar un comentario

0 Comentarios