AGENTES DE S.H.I.E.L.D., CLIP DEL EPISODIO 1X11. ¿POR QUE EMITIR LAS NUEVAS SERIES MARVEL EN NETFLIX?

Anoche se emitió en Estados Unidos el último episodio de esta primera mid season de Agentes de S.H.I.E.L.D., un episodio que ha supuesto el regreso a la serie de personajes como el superhéroe Mike Peterson, interpretado por J. August Richards, la antigua cyborg Akela Amador (Pascale Armand), o la misteriosa y letal chica del vestido de flores, Raina (Ruth Negga). La vuelta de la serie no será hasta el próximo 7 de enero y, por ahora, no hay aun ni título ni sinopsis para dicho capítulo. Lo que si os puedo ofrecer es un avance de lo que nos tienen preparados para la segunda mid season, decisiva si la serie quiere mantenerse en antena. ¿Lo más interesante de los nuevos episodios que llegarán en enero? La revelación, por fin, de la verdad tras la resurrección del agente Coulson (Clak Gregg).


Pero lo que indudablemente están esperando todos los fans de Marvel son las versiónes de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage que veremos en 2015 en el canal Netflix. Jay Rasulo, director de finanzas de Disney, ha explicado en una reciente entrevista la decisión de elegir Netflix como plataforma para emitir las nuevas series basadas en el Universo Marvel. Según Rasulo, la decisión se ha tomado fundamentalmente de cara a la distribución de las nuevas series, no hay nada mas. "No estoy seguro si llamar a Netflix nuestra pareja en cuanto a suscripción de vídeo bajo demanda. Tratamos de ser equitativos y, por supuesto, que sea ventajoso para Disney. Estamos jugando varias cartas." Esta última frase hace referencia al hecho de que varias plataformas habían sido consideradas para emitir las nuevas series basadas en la franquicia Marvel antes de ser elegida Netflix, por lo que en un futuro la colaboración con otras cadenas podría ser un hecho. ¿Quizás HBO, Showtime o FX?

(THR)

Publicar un comentario en la entrada

Ojala esta serie y alguna mas de Marvel(no digo todas), la produjera HBO, no estaria mal una vision mas adulta y de calidad.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget