MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: CLIP DEL EPISODIO 1X10. EL PRODUCTOR HABLA DE LA SERIE. CAPITAN AMERICA 2: ¿NUEVOS RODAJES?

Con los proyectos de Warner copando los titulares olvidamos que Marvel Studios tiene en marcha otros films no menos importantes. Uno de ellos es la secuela de Capitán América, de la cual, según ciertos rumores, volverán a rodarse varias escenas los días 16 y 17 de diciembre y en el mes de enero. ¿Obedecen estas filmaciones a nuevas escenas a incluir en la película o acaso se están volviendo a rodar escenas ya filmadas? Quizás los planes a corto/medio plazo de Marvel/Disney hayan obligado a incluir algún que otro guiño a próximas películas. ¿Qué opináis vosotros?

Mientras tanto, en el Universo Televisivo Marvel, el productor de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. desmiente los rumores de que la incorporación de dos nuevos miembros al equipo vaya a suponer el primer paso para un cambio de protagonistas. "No estoy diciendo que estemos buscando un nuevo casting ni nada de eso. Hay algunos agentes de S.H.I.E.L.D. en unos cuantos episodios y pensamos que estos dos serán muy divertidos.", ha explicado Jeffrey Bell. Recordemos que estas dos nuevas incorporaciones se producirán en el episodio 14, ya en el mes de enero. Sobre Victoria Hand (Saffron Burrows) y Gravitón (Ian Hart), Bell se muestra confiado en que volverán a aparecer en el show. Os dejo con un nuevo clip del décimo episodio, titulado "The Bridge".


Bell anuncia que conoceremos mas del pasado de Skye (Chloe Bennett) en los próximos episodios, así como mas detalles acerca de "Tahití", el misterioso lugar de recuperación del agente Phil Coulson (Clark Gregg). Así mismo, Bell anuncia un ligero cambio de tono en la segunda parte de esta temporada, unos ajustes que compensarán a todos aquellos espectadores que estén enganchados a la serie. Respecto al episodio de esta noche, el primero de un arco de dos que pondrá fin a esta primera mid-season, Bell asegura que acabará en un gran cliffhanger.

(TheDailySuperhero.com, ComicVine)

Publicar un comentario

0 Comentarios