THE WALKING DEAD: PROMO DEL EPISODIO 4X07. NORMAN REEDUS, ¿EL NUEVO CUERVO? DARABONT HABLA DE LA SERIE

Aunque este post está principalmente centrado en las últimas noticias relativas a The Walking Dead, me vais a permitir que comience hablando de otro muerto viviente muy distinto a los que aparecen en la serie de la AMC. Me refiero a The Crow, El Cuervo, un personaje que podría volver de nuevo a la gran pantalla... con el rostro de Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead. Inicialmente, el actor elegido para encarnar de nuevo a Eric Draven iba a ser Luke Evans (El Hobbit: La Desolación de Smaug), pero parece que es Reedus quien ahora suena para el papel. El multipremiado realizador español Francisco Javier Gutiérrez (3 Días) es el último nombre ligado a este remake y, al parecer, el rodaje podría comenzar a principios de 2014 en China.

Volvamos a The Walking Dead, concretamente a Brasil, donde no parecen tener muchos problemas con los spoilers mostrados en sus promos. Os dejo con un nuevo avance del próximo episodio donde, aparte de volver a ver de nuevo la brutalidad del Gobernador, ya la echábamos de menos, vemos también la muerte de un personaje relativamente importante. Enemigos de los spoilers, absteneos.


Seguimos con los spoilers, porque una de las últimas imágenes promocionales de la serie podría haber revelado un momento icónico de los cómics de Robert Kirkman. Aunque parece que los responsables de la serie están haciendo evolucionar al Gobernador de una manera muy distinta a su homónimo de los cómics, tomando incluso elementos de las novelas que ha protagonizado, la siguiente foto puede decirse que es un guiño a los fans de la obra de Kirkman.

EL GOBERNADOR Y SU TANQUE

EL GOBERNADOR Y SU TANQUE

Y terminamos este repaso a las noticias relacionadas con The Walking Dead con Frank Darabont, creador de la serie, quien no parece que haya perdonado a los ejecutivos de la AMC que decidieron darle la patada del show. Preguntado acerca de si seguía viendo la serie, Darabont contestó muy gráficamente: "No mas de lo que iría a la boda de alguien que me ha roto el corazón y que me ha dejado por el entrenador de pilates. Uno se vuelve muy involucrado emocionalmente con las cosas que hace. Me comprometí tremendamente." Recordemos que Daranbont fue sustituido como showrunner en la segunda temporada por Glen Mazzara y este, a su vez, por Scott Gimple. Os dejo con el tráiler del último proyecto de Darabont, la serie Mob City, la cual se estrena en la cadena TNT el próximo 4 de noviembre.


(The Schmoes Know, MTV, EW)

Publicar un comentario en la entrada

Qué pesados con los remakes...

Edu Q. yo por el contrario, estoy esperando este reinicio, principalmente, porque se supone que no tiene nada que ver con la de 1994, ya que es basicamente, una adaptacion lo mas fiel posible al comic (cosa que la otra no, era mas libre)esta vercion, sera mas dura, y menos gotica, segundo porque su creador, esta implicado, asi que dudo que se juegue su reputacion, el señor James O'barr, si no esta minimamente deacuerdo con lo que se esta haciendo, y tercero, porque es para mi, el personaje numero uno, en mi lista de fanatismo, y me duele mucho, los deroteros por los que ha ido en estos años anteriores, con peliculas de bajo presupuesto (hasta la tercera, disfruté, perola cuarta, ya me pareció un desastre), y creo que merece ser relanzado, y que viva una nueva plenitud
con respecto al actor, por mi encantado, hace tiempo, que estoy pensando que Reedus, quedaria genial en algun papel Superheroico, aunque mira por donde, nunca lo habia visto para este personaje, experiencia en cine tiene, y ese aire desalineado pega mas que el bueno de Luke Evans (que por otro lado, tambien me parece un actorazo), pero si mal no recuerdo, creo que ya fue oficializado que Evans, haria de Eric Draven, en el film, incluso ya ha habido pureba de vestuario, y James O'barr, quedó muy contento con la caracterizacion, por tanto, a no ser que este se haya echado atras, por algun compromiso, lo veo dificil, de cualquier manera, la nueva pelicula, nunca invalidara la anterior, asi que yo le doy un voto de confianza, cuando salió la original, la gente todabia no se tomaba en serio, a las pelis basadas en comics, a dia de hoy, tiene mucho potencial para explotar, y tampoco me olvido de Spawn, que tambien esta preparandose

bueno,parece que se confirma que Reddus, estara en The Crow, pero no como Eric Draven, sino en un personaje secundario, que tendria por nombre James, el personaje de Eric Draven, sigue en manos de Luke Evans

No entiendo.la publicacion del actor Norman Redus, estara fuera de la serie en la cuarta temporada de TwD? morira en esta temporada, spero k no xk es un tipazo y preferiso como los demas del grupo de rick

Si Edu, son muy pesados, y en concreto de esta película no creo que las masas estén demandando su remake... Bueno, excepto nuestro amigo Pablo (Pablo, no te enfades).

El caso es que intenté contactar con el director ligado al proyecto para ver si me confirmaba algo pero ni caso, el tío pasó totalmente.

Anónimo, nadie ha dicho que Reedus vaya a estar fuera de TWD en esta temporada, no creo que el rodaje de El Cuervo le impida estar en la serie de la AMC.

¡¡Saludos!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget