THE AMAZING SPIDER-MAN 2: GIAMATTI HABLA DEL RHINO. DISEÑOS ALTERNATIVOS DEL LAGARTO

Ya queda menos para que Sony Pictures lance el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2, el próximo jueves 5 de diciembre. Una de las incógnitas que puede que veamos despejada en ese primer tráiler será el aspecto que tendrá finalmente el Rhino, personaje interpretado por Paul Giamatti. Precisamente, Giamatti ha hecho unas declaraciones a un medio norirlandés sobre su papel en la película. "En los viejos cómics, [Rhino] tenía un traje que le asemejaba a un rinoceronte y que le hacía super-fuerte. Si había una bóveda de un banco, el podía traspasarla con el cuerno de su cabeza, pero no era muy inteligente.", ha dicho el actor sobre la encarnación de su personaje en los cómics clásicos. Sin embargo, Giamatti avisa que tenemos que ir olvidándonos de este viejo Rhino: "En la película está actualizado, tengo un tipo particular de traje pero no creo que pueda hablar de ello. En la película el es un mafioso ruso, porque en los cómics es un tipo ruso."
¿HASTA QUÉ PUNTO HAN ACTUALIZADO EL TRAJE DEL RHINO?
¿HASTA QUÉ PUNTO HAN ACTUALIZADO EL TRAJE DEL RHINO?
Hablemos de otro villano de Spider-Man: El Lagarto. Han surgido una serie de diseños de este personaje, algunos de ellos bastante distintos al Lagarto que vimos finalmente en la anterior película. Os dejo con ellos.









(The Belfast Telegraph, Ian Joyner)

Publicar un comentario en la entrada

pues estos primeros diseños resultan mas inquietantes que la version final de la pelicula.¿quizas la puñetera calificacion por edades ha tenido algo que ver?¿no?.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget