MEGABANNER

SUPERMAN/BATMAN: ¿SABEMOS YA QUIEN SERA WONDER WOMAN?

Hasta ahora, poco se sabe de la secuela de Man of Steel, Superman/Batman, aparte que Ben Affleck será el nuevo Bruce Wayne. Sin embargo, cada día surge un nuevo rumor en torno a la película, sobre todo aquellos que apuntan a una posible aparición de Wonder Woman, ya sea en forma de breve cameo o bien con un papel de mas entidad. Pues bien, según la web SchmoesKnow.com, la actriz ucraniana Olga Kurylenko (Oblivion) estaría haciendo las pruebas para hacerse con dicho papel. 
OLGA KURYLENKO Y BEN AFFLECK
OLGA KURYLENKO Y BEN AFFLECK EN LA PELÍCULA TO THE WONDER... ¿PREMONITORIO?
Al parecer, esta web cuenta con un historial de noticias veraces bastante elevado, por lo que este rumor podría convertirse en un hecho dentro de poco mediante un comunicado de prensa oficial por parte de Warner Bros. Pero, ¿es adecuada Kurylenko para el papel? Obviamente, todos tenemos en mente a una Diana Prince con rasgos mediterráneos, no con rasgos eslavos. Kurylenko es una actriz muy bella, eso es indiscutible, pero es una belleza fría, distinta a la que, en teoría, debería tener una diosa de la mitología griega. 

También puede suceder que no sea el personaje de Wonder Woman al que opte la Kurylenko, ya que aun no se sabe a ciencia cierta si finalmente aparecerá en la película. Si es así, ¿a quien podría interpretar? ¿Quizás a alguna de las novias de Bruce Wayne? ¿A una de las guardaespaldas de Lex Luthor

Publicar un comentario

0 Comentarios