MEGABANNER

SORTEAMOS UN COMBO BLU-RAY+DVD DE MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO)

El 22 de noviembre se pone a la venta en nuestro país en DVD y Blu-ray la que, indudablemente, ha sido una de las películas del año: El Hombre de Acero (Man of Steel). Producida por Christopher Nolan (El Caballero Oscuro) y dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), Man of Steel actualiza de manera espectacular la mitología de Superman, el primer superhéroe de los cómics, un personaje con 75 años de historia a sus espaldas. Pero, ¿sois verdaderos fans del Hombre de Acero? En la siguiente aplicación, aparte de controlar los GIFs animados, podréis poner a prueba vuestros conocimientos sobre Superman en un divertido test.


Como parte de la promoción de este sensacional y esperado lanzamiento, Warner Bros. quiere premiar a los lectores de El Solitario de Providence con un combo DVD+Bluray+Copia Digital de Man of Steel. Concursar con nosotros es muy fácil, como muchos ya habréis comprobado en sorteos anteriores. Tan solo debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Copiad el siguiente texto y compartidlo en vuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Google+:
Quiero la copia en Blu-ray de #ElHombreDeAcero que regala @Solitarioblog , gracias a @WarnerBrosSpain

  • También debéis compartir esta frase en el muro de Facebook de El Solitario de Providence, ya que es la única forma de comprobar vuestra participación a través de esta red social.
  • Cada participante podrá hacerlo a través de Facebook, Twitter y Google+, por lo que las posibilidades de hacerse con el premio son triples. 
  • Para participar a través de Google+ debéis añadir nuestra página a vuestros círculos.
  • Podéis participar hasta el próximo 22 de noviembre y tan solo los que residís en España.

Producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder, El Hombre de Acero es una asombrosa adaptación cinematográfica de la historia original de Superman. La película está protagonizada por Henry Cavill como nuestro superhéroe, junto a Amy Adams como Lois Lane. En un cartel repleto de estrellas, la película también cuenta con Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, así como Laurence Fishburne (Morfeo en la trilogía Matrix) como Perry White y Russel Crowe como Jor-El.


El Hombre de Acero se estrena en Blu-ray y en DVD el 22 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios