ROBOCOP: IMAGENES Y VISTAZO AL NUEVO TRAILER

Mañana se presentará el nuevo tráiler del remake de RoboCop que ha dirigido el brasileño José Padilha (Tropa de Élite). La película, que promete diferir bastante del original de Paul Verhoeven en tono y enfoque, al menos vendrá cargada de grandes dosis de acción, como ya pudimos comprobar en el intenso primer tráiler. Os dejo con un breve avance de lo que veremos mañana en el nuevo tráiler así como varias fotos promocionales de algunos de los protagonistas de la cinta.

Alex Murphy (Joel Kinnaman)

Dr. Dennett Norton (Gary Oldman)

Pat Novak (Samuel L. Jackson)

Maddox (Jackie Earle Haley)

Liz Kline (Jennifer Ehle)


RoboCop llega a las salas de cine el 12 de febrero de 2014.

(Facebook, ET)

Publicar un comentario en la entrada

Tanto "Desafío total" como "Robocop" originales están sobredimensionadas y sobrevaloradas por el paso del tiempo y la nostalgia.

No digo que sean malas, son muy entretenidas, pero tienen sus carencias.

Esta versión promete ser otro fiasco de remake; ¿a qué tocar lo que funciona admirablemente? RoboCop no sólo no ha envejecido, es más actual que nunca.
En esta "nueva versión" seguro que han eliminado el potente contenido moral y social de la obra de Verhoeven para aturdirnos con muchos tiros y otras milongas que luego no dicen nada.
Son como comida china: al rato, hambriento de nuevo. Pero es un menú que parece contentar a las nuevas generaciones. No sólo en educación y comprensión lectora andamos mal, al parecer.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget