MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LA SERIE ABIERTO HASTA EL AMANECER. SIN CITY 2, ¿CAMBIA DE TITULO?

Parece que el proyecto de serie de televisión basada en la película Abierto Hasta el Amanecer ya es un hecho. La película, protagonizada por Quentin Tarantino y George Clooney, ya tuvo una secuela y una precuela, aunque lejos de la calidad de la original y enfocadas al mercado del DVD. Ahora, el director Robert Rodríguez, realizador de la primera película, dirigirá los dos primeros episodios de lo que será la versión televisiva del film de 1996. El show constará de diez episodios y se estrenará en los primeros meses del próximo año, en un nuevo canal que lanzará el propio Rodríguez este mismo mes de diciembre llamado El Rey Network. Lo que no deja claro el comunicado es si estamos ante una miniserie o será la primera temporada de un show mas duradero.
PÓSTER DE LA PELÍCULA, POR EL MÍTICO FRANK FRAZETTA
PÓSTER DE LA PELÍCULA, POR EL MÍTICO FRANK FRAZETTA
Entre los actores protagonistas tenemos nombres como D.J. Cotrona, el actor que inicialmente se consideró para interpretar a Superman en la fallida película de La Liga de la Justicia, de la cual os hablamos aquí, y que hará de Seth Gecko, el papel de Clooney en el film original; Zane Holtz, será el hermano de SethJesse Garcia, interpretará a un nuevo personaje, un ranger de Texas; y Don Johnson, la vieja gloria de la serie Corrupción en Miami, hará del sheriff Earl McGraw, un personaje recurrente en varias de las películas de Rodríguez.

De la sinopsis oficial de la serie se desprende que, al menos en los primeros episodios, volverán a contarnos una nueva versión de los sucesos que vimos en la película de 1996, es decir, el atraco al banco por los hermanos Gecko, su huida y el secuestro del padre Fuller y su familia, y su posterior llegada al club La Teta Enroscada. La nota de prensa asegura que aparecerán nuevos personajes, otras líneas argumentales, y se ahondará aun mas en la mitología vampírica de los antiguos habitantes de Mesoamérica.
SATÁNICO PANDEMONIUM (SALMA HAYEK)
¿QUIEN ENCARNARÁ A SATÁNICO PANDEMONIUM EN LA SERIE?
El otro proyecto de Robert Rodríguez, la secuela de Sin City, llega a los cines algo mas tarde, el 22 de agosto del año próximo. Llamada en un principio Sin City: A Dame To Kill For, la película ha sufrido un ligero cambio en su título, si es que el nuevo póster no contiene alguna errata. La película ha pasado a llamarse ahora Sin City: A Dame To Die For, por lo que el protagonista ha pasado de matar por la chica a estar dispuesto a morir por ella. La película está protagonizada por Josh Brolin, y cuenta entre sus actores principales con nombres como Eva Green, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Christopher Meloni, Ray Liotta, o Stacy Keach, entre otros.
EL NUEVO TÍTULO DEL FILM. ¿CORRECCIÓN POLÍTICA O ERRATA?
(Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios