MEGABANNER

NOTICIAS MARVEL: BRUJA ESCARLATA, MERCURIO, HOMBRE HORMIGA

Finalmente, y tras varios rumores, deslices e informaciones contradictorias, Elizabeth Olsen ha confirmado finalmente que interpretará a Wanda Maximoff, Bruja Escarlata, en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. La actriz volverá a trabajar junto a Aaron Taylor-Johnson en el film de Joss Whedon, tras hacer de su mujer en el reboot de Godzilla, actualmente en producción. Recordemos que Taylor-Johnson (Kick-Ass) es el actor elegido para interpretar al hermano de Wanda, Pietro, en la nueva película de Los Vengadores.

La actriz ha declarado sobre su uniforme en la secuela de Los Vengadores que "probablemente no es el que la gente espera." De estas palabras se desprende que Olsen ya sabe mas o menos como es su traje de Bruja Escarlata, tal y como ha declarado a la web AICN. Olsen también asegura que está haciendo los deberes y está leyendo cómics de su personaje para prepararse el papel. 
Elizabeth Olsen
EL ASPECTO DE OLSEN EN LOS VENGADORES, LA GRAN INCÓGNITA
Pero, ¿que hay acerca del hermano de Wanda Maximoff, Pietro, y como será representado en el film de Joss Whedon por Aaron Taylor? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado que, mientras hay personajes que claramente pertenecen a un estudio u otro, el caso de Mercurio es distinto. "Hay algunas zonas grises incluso después de algunos años de negociaciones... y eso ocurre solo con el personaje de Mercurio, que ha pertenecido a los X-Men, es hijo de Magneto, pero también un Vengador principal." Sobre lo diferente que será el Mercurio de X-Men: Días del Futuro Pasado (encarnado por Evan Peters, American Horror Story) y el de su película, Feige aclara: "Los personajes van a ser muy diferentes. Sus poderes, que el público en general no tiene por qué conocer, será lo único en lo que estarán relacionados."
AARON TAYLOR (IQDA.) Y EVAN PETERS EN KICK-ASS
AARON TAYLOR (IZQDA.) Y EVAN PETERS EN KICK-ASS
La noticia de a continuación es de las típicas que desatan todo tipo de cábalas y especulaciones entre los fans de Marvel. Una llamada de casting para la película Ant-Man da una idea de lo que podrían ser los personajes secundarios de la película de Edgar Wright. Pero, lo mas importante, es que uno de ellos podría incluso ofrecer una pista de a quien veremos colocarse el traje del Hombre Hormiga en la película, si al Dr. Pym o Scott Lang.
CASSANDRA LANG SE CONVERTIRÍA EN LA SUPERHEROÍNA ESTATURA
CASSANDRA LANG SE CONVERTIRÍA EN LA SUPERHEROÍNA ESTATURA
En primer lugar, se está buscando a una niña de entre 6 y 9 años, bonita y de aspecto inteligente, lo cual da que pensar que podría tratarse de Cassie Lang, hija de Scott Lang, otro de los personajes del Universo Marvel que ha llevado el traje del Hombre Hormiga. Los otros actores que se buscan son un asiático voluminoso, duro e intimidatorio, en la treintena; un varón caucásico, de unos 30, peligroso y rudo; un italo-americano de unos 50, siniestro, inexpresivo y con rasgos poco usuales; un ruso de entre 30 y 40, enjuto e inteligente, también inexpresivo; y otro hombre de entre 20 y 30, por debajo del metro setenta y cinco, listo y divertido. Excepto el ruso y el italo-americano, todos los actores deben tener cierta vis cómica, lo cual me da un poco de miedo, y tratándose de un director de la trayectoria de Edgar Wright, todavía mas. ¿Va a ser la película en realidad una adaptación de las aventuras de Scott Lang, en vez de las de Henry Pym, como todos pensábamos hasta ahora? 

Publicar un comentario

0 Comentarios