MEGABANNER

MAS DETALLES DE LA BRUJA ESCARLATA DE VENGADORES 2. THOR: EL MUNDO OSCURO, VIDEO MAKING OF. NOVEDADES SOBRE ANT-MAN

La actriz Elizabeth Olsen ha añadido algún que otro detalle interesante acerca de la Bruja Escarlata, el personaje que interpretará en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Aparte de expresar su emoción por encarnar a dicho personaje, Olsen se ha referido a Wanda en unos términos nada positivos. "Me encanta. es divertido, porque a menudo hablo de toda esa gente dañada psicológicamente, pero cuando hablas de la Bruja Escarlata... Es una dama desquiciada. Ella tiene mas mierda con la que lidiar que nadie que yo haya conocido." Sobre el arco argumental de los cómics que podría usarse para la película, Olsen ha declarado: "Estoy entusiasmada por descubrir lo que es apropiado usar con ella, porque hay mucho material de todas estas décadas, y vamos a contar solo una historia." Uno de los arcos argumentales de los cómics que me vienen a la cabeza es Vengadores Desunidos, una historia que sería brutal ver plasmada en la gran pantalla. ¿Será un guión completamente original o estará basado en algún cómic? Veremos.

Os dejo con un vídeo tras las cámaras de Thor: El Mundo Oscuro, en el que se explica que tipo de efectos visuales fueron utilizados en la producción de la película.


Sigamos hablando de la secuela de Los Vengadores, cuyo guión parece que ya está en manos de los actores protagonistas, como el propio Mark Ruffalo ha desvelado vía Twitter. Recordemos que el rodaje comienza en Londres el próximo mes de febrero. 

Os dejo con una muestra de los diseños de vestuario que el ilustrador Christina Cordella hizo para Capitán América: El Primer Vengador y Iron Man 2. Podéis ver mas diseños de este artista conceptual aquí.





Pero, ¿que novedades hay acerca de otro de los proyectos de Marvel Studios, la película sobre el Hombre Hormiga? Las últimas noticias hablan de que Paul Rudd está cada vez mas cerca de hacerse con el papel protagonista, y que los estudios están buscando un interés amoroso para Hank Pym, una actriz en la treintena. ¿Janet Van Dyne u otro personaje? El último rumor apuntaba a la actriz Rashida Jones como posible Avispa, aunque por ahora no hay mas noticias al respecto.

En cuanto a la filmación de Ant-Man, parece que esta ya no tendrá lugar en Reino Unido, debido a que los estudios Pinewood, donde iba a filmarse gran parte de la cinta, no disponen de mas sets de rodaje. Parece que la ampliación de los míticos estudios ha sido rechazada por las autoridades locales. El director Edgar Wright ha asegurado que la multiplicación de rodajes en suelo británico ha hecho que los proyectos locales tengan dificultades para encontrar medios y personal técnico, acaparados por las películas americanas. El rodaje de Ant-Man iba a comenzar el próximo mes de mayo y duraría hasta septiembre de 2014, pero ahora con estos problemas podría atrasarse unos meses. Con un estreno previsto el 31 de julio de 2015, el retraso no puede ser muy grande, por lo que es probable que el rodaje se haga finalmente en Canadá o, incluso, Estados Unidos, aunque eso encarecerá seguramente el proyecto.

(Moviefone, THR, Deadline)

Publicar un comentario

0 Comentarios