MEGABANNER

EL SOLDADO DE INVIERNO, ¿UN ROBOT? ¿IRON MAN Y NOVA EN GUARDIANES DE LA GALAXIA?

Kevin Feige sigue dosificando sus revelaciones acerca de los próximos proyectos de Marvel Studios. Esta vez le toca el turno a la secuela de Capitán América. Sobre la próxima película de los estudios, que llegará a los cines en 2014, Feige ha revelado algunos detalles acerca del personaje del Soldado de Invierno, un Bucky Barnes (Sebastian Stan) al que le han lavado completamente el cerebro para convertirlo en un asesino. "El Soldado de Invierno ha sido metódicamente, casi robóticamente, obligado a seguir órdenes durante 70 años, mientras que el Capitán América se debate con lo que significa servir a su país, servir a un gobierno, y si los ideales con los que creció aun se aplican." El empleo de la palabra "robóticamente" podría indicar que Bucky Barnes podría tener en su cuerpo mas partes mecánicas que su brazo; quizás estemos ante una especie de señuelo dotado de vida de S.H.I.E.L.D. en su versión rusa. 

BUCKY BARNES (SEBASTIAN STAN)

Y para aquellos que, tras el espectacular tráiler lanzado hace unos días, se quedaron con ganas de ver mas de la película de los hermanos Russo, la web de venta de entradas Fandango ha confirmado que el día 8 de noviembre, ligado al estreno de la secuela de Thor, se presentará una promo extendida de Capitán América: El Soldado de Invierno, la cual seguramente será lanzada ese mismo día vía web.

El otro estreno de Marvel del próximo año es Guardianes de la Galaxia, una película de la cual habrían surgido nuevos detalles gracias a una línea de juguetes basados en ella. Si damos crédito a la información que revela Collider, en la cinta de James Gunn no solamente aparecerían los Nova Corps, sino también el mismísimo Richard Rider, mas conocido como Nova. Otro de los nombres que destacan en la lista de los juguetes basados en el film es Iron Man. Estos meses atrás hubo rumores que apuntaban que el vengador dorado podría hacer un cameo en Guardianes, y esta línea de juguetes basadas en el film parece apoyar dicha tesis. 
LOS NOVA CORPS
LOS NOVA CORPS TAMBIEN COMEN...
Feige también ha hablado acerca de Guardianes de la Galaxia, en concreto de Mapache Cohete y la interpretación que el actor Bradley Cooper (R3sacón) hará del peculiar personaje. "Bien, será su actuación vocal la que informe de todo en ese [personaje]", ha aclarado Feige, dejando claro que Cooper solo pondrá la voz de Mapache Cohete, no sus gestos faciales ni corporales, como si hará en la secuela de Los Vengadores James Spader con su Ultrón mediante la técnica de la captura de movimiento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios