EL SOLDADO DE INVIERNO, ¿UN ROBOT? ¿IRON MAN Y NOVA EN GUARDIANES DE LA GALAXIA?

Kevin Feige sigue dosificando sus revelaciones acerca de los próximos proyectos de Marvel Studios. Esta vez le toca el turno a la secuela de Capitán América. Sobre la próxima película de los estudios, que llegará a los cines en 2014, Feige ha revelado algunos detalles acerca del personaje del Soldado de Invierno, un Bucky Barnes (Sebastian Stan) al que le han lavado completamente el cerebro para convertirlo en un asesino. "El Soldado de Invierno ha sido metódicamente, casi robóticamente, obligado a seguir órdenes durante 70 años, mientras que el Capitán América se debate con lo que significa servir a su país, servir a un gobierno, y si los ideales con los que creció aun se aplican." El empleo de la palabra "robóticamente" podría indicar que Bucky Barnes podría tener en su cuerpo mas partes mecánicas que su brazo; quizás estemos ante una especie de señuelo dotado de vida de S.H.I.E.L.D. en su versión rusa. 

BUCKY BARNES (SEBASTIAN STAN)

Y para aquellos que, tras el espectacular tráiler lanzado hace unos días, se quedaron con ganas de ver mas de la película de los hermanos Russo, la web de venta de entradas Fandango ha confirmado que el día 8 de noviembre, ligado al estreno de la secuela de Thor, se presentará una promo extendida de Capitán América: El Soldado de Invierno, la cual seguramente será lanzada ese mismo día vía web.

El otro estreno de Marvel del próximo año es Guardianes de la Galaxia, una película de la cual habrían surgido nuevos detalles gracias a una línea de juguetes basados en ella. Si damos crédito a la información que revela Collider, en la cinta de James Gunn no solamente aparecerían los Nova Corps, sino también el mismísimo Richard Rider, mas conocido como Nova. Otro de los nombres que destacan en la lista de los juguetes basados en el film es Iron Man. Estos meses atrás hubo rumores que apuntaban que el vengador dorado podría hacer un cameo en Guardianes, y esta línea de juguetes basadas en el film parece apoyar dicha tesis. 
LOS NOVA CORPS
LOS NOVA CORPS TAMBIEN COMEN...
Feige también ha hablado acerca de Guardianes de la Galaxia, en concreto de Mapache Cohete y la interpretación que el actor Bradley Cooper (R3sacón) hará del peculiar personaje. "Bien, será su actuación vocal la que informe de todo en ese [personaje]", ha aclarado Feige, dejando claro que Cooper solo pondrá la voz de Mapache Cohete, no sus gestos faciales ni corporales, como si hará en la secuela de Los Vengadores James Spader con su Ultrón mediante la técnica de la captura de movimiento. 

Publicar un comentario en la entrada

Si no me falla la memoria Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, el compañero de El Capitán América en los años 40 (al estilo de Batman y Robin), fue capturado por Hidra y lavado el cerebro para que realizase duras misiones, congelando su cuerpo mientras no las hiciera. De ahí que esté robotizado, ya que casi no envejece y no sabe nada de su pasado. A ver si lo presentan así en la película.

Por cierto, sobre Guardianes de la Galaxia, no se si lo habrás tratado en alguna entrada pero la primera escenas post-creditos de Thor: El Mundo Oscuro nos presenta a uno de los malos del film: El Coleccionista, y nombra algunas de las Gemas del Infinito...

ed brubaker tiene que que tener en estos dias una ereccion bestial,
porque parece que todo apunta a que
se respeta(y amplifica)su trabajo en
la coleccion del capi,casi punto por
punto.algo que debe tener al tipo inmensamente feliz,imagino.
y,hablando de robots,marvel ya esta tardando en presentar su version para la pantalla de deathlock,que con un buen tratamiento podria dar mucho juego.

Perdona que te contradiga, JULIO, pero la memoria te falla ENORMEMENTE.

Sino, consulta la WIKIPEDIA.

"James Buchanan Barnes, más conocido como Bucky, después de que explotara el avión del Barón Zemo, en el que iban él y Steve Rogers. Fue capturado por el General Vasily Karpov que en esos momentos junto a un destacamento ruso patrullaba esas aguas a bordo de un submarino. Bucky fue revivido en Moscú, pero sufriendo daños cerebrales y posible amnesia. Los científicos, en Moscú le implantaron un brazo biónico, actulizándolo periódicamente a medida que la tecnología avanzaba. Programado para ser un asesino soviético para el Departamento X bajo el nombre en código SOLDADO DE INVIERNO - Alusión a lo único que tiene Rusia, el Invierno - y es enviado en misiones encubiertas (una de ellas, eliminar a Itsu, la mujer de Lobezno y al hijo no nato de éste en Japón) conviertiéndose en uno de sus operativos más despiadados y eficientes. Mientras no está realizando alguna misión, se le mantiene en una cápsula criogénica de tal forma que ha envegecido relativamente poco desde la IIª Guerra Mundial".

De robot NADA DE NADA. Lo de su comportamiento "robotico" sólo lo explica los lavados de cerebro a los que le sometieron periódicamente.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget